Subir videos a canal de YouTube: Dudas básicas y monetización

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Hola tengo un par de dudas básicas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una web de temas varios, con adsense desde hace tiempo. Ahora, acabo de crearme un canal en youtube, y quería subir a él algún videos que he encontrado de "dominio público". Lo primero que he hecho ha sido bajármelos con un truco que he leido por ahi (anteponer las letras ss a youtube: ssyoutube.com/loquesea), y me los he bajado tanto en flv como en mp4, pero al subirlos después a mi canal, se escuchan peor (con el sonido más bajo) ¿a qué se debe?

Una vez solucione el tema anterior, ¿cómo pongo en ellos mi adsense?
Un saludo, y gracias.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
antes que nada tienes que activar la monetizacion de tu canal y luego vincularla con adsense.

coloca en el "san google" lo siguiente y lo podras hacer facilmente:

vincular youtube con adsense

si quieres mas ayuda me mandas un mp o tu skype y charlamos. saludos.

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Gracias delestero, lo miraré así. En cuanto a la otra cuestión, ¿Cual es la mejor forma de bajar videos de youtube sin que pierdan calidad? El video que me he bajado es antiguo (de dominio público), pero el sonido se escucha mucho más bajo que el original colgado en youtube. Y no sé porqué.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

hay varios, yo uso el internet download manager.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
puedes usar atube catcher

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Otros buenos add-ons para Firefox son el Ant Video Downloader o el Flash Video Downloader que te dan la opcion de elegir formato, tamaño, calidad, etc...

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
yo los descargo de manera manual poniendo el ss.youtube......

Si, así lo hice yo. Después probé a instalar el plugin de firefox Dowload Helper, e incluso instalé el atube cacher, y siempre la copia me sale con el audio más bajo que el original. Supongo que serán rayadas mías, pero no sé. Otra cosa que me raya, es lo de los subtítulos automáticos que pone youtube (el video está en inglés, y pone subtítulos en italiano) (Sí, soy novato total en temas dee youtube, sorry)