Subir videos a host de WordPress: precauciones y recomendaciones

  • Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito comenzar a compartir videos pero no utilizar un servidor externo, pero me da un poco de reticencia subirlos a mi propio host.

¿Qué tipo de consecuencias puede tener subir videos al mismo servidor que wordpress (a parte del consumo de ancho de banda y espacio en disco)?

¿Conocen un host que sirva sólo para subir videos y hacer hotlink desde mi wordpress?
¿Recomiendan subirlos a mi propio servidor?
¿Cómo puedo impedir que me hagan hotlink a mis videos si los subo a mi host?
¿Qué plugin puedo ocupar para controlar la forma en como se comparten los videos?
¿Cómo puedo "impedir" que descarguen los videos?

Cómo ven, tengo muchas dudas... 🙁
 
no te conviene amigo..te va sobrecargar mucho el servidor..usa los embed y chau..de ahi a que estes loco por tener tus propio servidor de vídeos es otro trabajo más difícil y tedioso. :topsy_turvy:
 
Aparte del consumo de ancho de banda y espacio en disco, pues nada... pero para muchos eso es suficiente para preferir subirlos a youtube, dailymotion, vimeo, etc. Te quitas de problemas e incluso te pagan por las reproducciones.
Si de todas formas prefieres subirlos a tu servidor no vas a poder evitar que los descarguen, puedes hacerlo más complicado pero no imposible.
 
Vas a quemar tu espacio! Yo los subiría a YouTube.
 
Gracias a todos los que contestaron. Seguiré buscando dónde subir y distribuir los videos.

Olvidé decir que los videos son de corte erótico o 3x por lo que es difícil encontrar un servidor que respete las marcas de agua y esas cosas... :fatigue:
 
Creo que te llenara de una vez el hosting :S Sería mejor subirlos a otro lado y poner solo el Embed y te ahorras espacio en el hosting, y encimala pag te va mejor...

edit:
Si son videos de aultos, podrias subirlos a Xvideos, pornhub. o otro host de videos gratis que creo que hay muchos, de ahi saco contenido.. Si van contra la politica de algunas pero nadie los reporta ya que van es a ver el video..
 
Compañero usa embed con servidor externo y no te compliques.

Te olvidas de copyright si compartes contenido con él y lo máximo que harían sería borrar el vídeo del servidor externo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba