Subir videos a mi fanpage de Facebook: ¿Es legal compartir contenido de otros?

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda:
¿Es legal descargarse videos de otra gente en youtube y posteriormente subirlos a la fanpage, para que así el contenido se puede ver directamente online en la fanpage sin necesidad de ir a youtube?

Un saludo

no se si sera legal o no pero si he podido ver que los videos subidos en facebook logran alcance mayor que posteado de youtube :distant:

Ya me imagino, de ahí mi pregunta. Más que nada por los derechos de autor, o qué se yo.

Ya me imagino, de ahí mi pregunta. Más que nada por los derechos de autor, o qué se yo.

pero eso ya no depende de facebook no mas un video o imagen tenga derechos de autor tu ya no tienes permiso para subirlo ni compartirlo por ningun sitio ni facebook ni nada 😕 yo pense que decias por si los terminos de facebook decian algo de copiar videos de otros sitios porque ultimamente escuche algo de videos virales y que a facebook no le gustaban y no se que mas 😕:ambivalence:

No me entero muy bien. En el propio youtube tienes la opción de compartirlo en facebook. Mi idea es bajar un video de youtube, y luego subirlo a facebook especificando el autor del video. Lo que viene siendo compartir el video, lo único que la gente lo puede ver sin salir de facebook.

Si el video tiene problemas de copy nada mas subirlo fecebook te lo elimina, ni siquiera llega a publicarse, una vez publicado ahi suele quedar

Atrás