Subir videos a TikTok: ¿App o PC?

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente!

Quisiera saber si en verdad marca alguna diferencia subir videos a tiktok desde la app, o es algo que no tiene tanta importancia.

No soy de usar aplicaciones de ciertas redes sociales, pero quiera saber si al usar la app oficial podría mejorar el alcance de mis cuentas de tiktok.

Gracias por sus opiniones. 👍

Que tal gente!

Quisiera saber si en verdad marca alguna diferencia subir videos a tiktok desde la app, o es algo que no tiene tanta importancia.

No soy de usar aplicaciones de ciertas redes sociales, pero quiera saber si al usar la app oficial podría mejorar el alcance de mis cuentas de tiktok.

Gracias por sus opiniones. 👍
Hola!

Por experiencia propia es mejor desde la app ya que tiene mas herramientas y te da mas alcance. Recuerdo que cuando inicie prefería la pc pero con el tiempo veía que la mayoría lo hacia desde el celular y me pregunte ¿por que? y entre prueba error claramente vi la diferencia.

Espero que mi respuesta te sea útil.

Éxitos y Bendiciones!

todo depende del tipo de público al que te dirijas. Cuál es el objetivo principal de su proyecto

Hola!

Por experiencia propia es mejor desde la app ya que tiene mas herramientas y te da mas alcance. Recuerdo que cuando inicie prefería la pc pero con el tiempo veía que la mayoría lo hacia desde el celular y me pregunte ¿por que? y entre prueba error claramente vi la diferencia.

Espero que mi respuesta te sea útil.

Éxitos y Bendiciones!
En estos días he estado haciendo pruebas, y para poder agregar otras cosas un video sin duda desde la app es la mejor opción.

En estos días he estado haciendo pruebas, y para poder agregar otras cosas un video sin duda desde la app es la mejor opción.
Muy bien. Definitivamente 100% Comprobado que publicar desde la app es mucho mejor y te da mejor resultado.

Éxitos y bendiciones!!

Depende , si el contenido ya está editado desde la pc puedes , si lo tienes que editar sin dudas de la app

Desde la App, el alcance será mayor

Atrás