Subir videos a YouTube usando Hostingflame Leecher

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Hola, pues quiero subir algunos videos a Youtube con hostingflame leecher, pero soy relativamente nuevo en ese aspecto, quisiera saber si aún me sirve este servicio para eso y cuando es lo que me cobrarían mensualmente y como es el procedimiento para subir videos, espero puedan resolver mis dudas, gracias.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hay leechs desde 2 dólares, solo lo remoteas, cambias el MD5, y lo subes :encouragement:

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
Si tengo varios canales por cuenta gmail puedo seleccionar a que canal van los videos??

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Amigo eso de subir vídeos con leech es cosa del pasado... hoy si aplicas el mismo método te borran los canales, más si se tratan de vídeos clonados. Encima ni vas a poder monetizar los vídeos con Adsense.

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
Amigo eso de subir vídeos con leech es cosa del pasado... hoy si aplicas el mismo método te borran los canales, más si se tratan de vídeos clonados. Encima ni vas a poder monetizar los vídeos con Adsense.

asi es, se que ni me dejara monetizar un video, pero pretendo darle otro uso

Mejor compra un escritorio remoto de esos baratos de 6 USD y es lo mismo como si estuvieras en tu computadora.

podrias darme mas informacion al respecto o proporcionarme alguna pagina web para mas info

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
En la sección tutoriales encontrarás cómo hacerlo ahorrando dinero.