Subir videos a youtube mas rapido

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, tengo un canal de youtube y subo vídeos regularmente, el tema es que como mínimo los videos pesan como 3 gb, los comprimo un poco con algunos programas pero tardo casi 4 horas en subir un vídeo de 1gb, alguien sabe y creo que muchos del foro tenemos esta duda si hay alguna manera de subir videos de manera rápida a youtube sin tener que esperar tanto.

El programa que utilizo para comprimir el video sin perder calidad y sonido es Format Factory

Gracias por su interés.

sin pagar?
como no sea que bajes la calidad el video,no veo otra cosa.

Pesa 3 gb? Cuanto tiempo de grabación? Es muchísimo, tiene que ser horas de grabación.

La subida de YouTube sabes que varía según la velocidad de tu Internet, algunos servicios te pueden ofrecer 20MB pero esos solos son de bajadas y si mides la subida va ser solo de 1MB y algo más.

Debes buscar un servicio donde te ofrezcan las 2 velocidades de igual manera para ambos lados tanto de bajada como de subida, ya que YouTube obviamente utiliza tu velocidad de subida, con esta velocidad los Youtubers también suelen hacer streaming.

Los servicios que tienen amplia velocidad de subida hasta donde se son los de fibra óptica y 4G LTE, la banda ancha te limita tu velocidad de subida cambio los anteriores servicios no.

El 4G LTE lo puedes usar introduciendo el chip en un módem WiFi, pero tiene una pega y es que como sabemos bien este servicio lo ofrecen las telefónias y estos te ponen un limite de datos mensuales, por ejemplo yo tengo un plan que solo me deja navegar 4gb mensuales, si me los consumo antes quedaría mi red en 3G y solo me serviría para las redes sociales.

Espero que te halla servido mi respuesta, Saludos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Para la subida te ayudaría mucho la velocidad de un VPS, pero realizar la grabación desde un VPS sería algo lenta.

A menos que adquieras un vps con tarjeta de vídeo.

Saludos hermano.

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk

Pon fibra optica

Aparte de que estas subiendo vídeos bastante pesados, dependes de tu conexión, si solo tienes 1mb de subida por mucho que quieras no se subirá más rápido si no mejoras tu conexión de internet.

Para esos vídeos pasados de 1GB seria una conexión con mínimo 10 MB de subida. Con eso bastaría. Al menos en una hora estaría online

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Yo subo videos de 4gb y la única solución fue cambiar a fibra...no hay más,si no tienes velocidad de subida es imposible..con 300mb que tengo ahora 4gb en 2minutos.

Pues la única solución es encontrar alguien que de velocidad de subida, en España uso movistar y antes solo tenía 10 mb de bajada imagina para subir un video normalito lo que me tardaba .... ahora tengo 300 megas y la velocidad de subida aumentada y lo que antes tardaba 4h hoy apenas son 3 minutos.

contrata un RDP 1GB

No, son 30 min, calidad 1080-60p HD.

Probaste pasarlo por camtasia (soft)? Por ahi te comprime un poco... se usa para editar videos, pero yo antes usaba otro editor y los mismos videos me ocupaban mas del doble!:encouragement::encouragement:

Gracias a todos los que apoyaron comentando, grabo siempre vídeos haci de pesados ya que la calidad que utilizo es alta.

Vivo en un pueblo chico y la "Empresa" que proporciona ester servicio solo ofrece hasta 6 GB, de los cuales te llega 1 en buenos dias.

Igual desde ya gracias a todos los que apoyaron con su comentario. si alguien sabe alguna forma comentenlo.

Aparte de que estas subiendo vídeos bastante pesados, dependes de tu conexión, si solo tienes 1mb de subida por mucho que quieras no se subirá más rápido si no mejoras tu conexión de internet.
Juanjodj tiene razón
mejoras tu conexión :encouragement:

Usar un vps te ayudara muchísimo, lo malo es que en ese mismo tendrías que instalar y editar tus vídeos :grumpy:. Pero ya que te acostumbras subirás vídeos en minutos 😱nthego:

la solucion es facil pagar por un mejor internet con velocidad de subida, como dicen los compas lo optimo es la fibra, si no hay lana vas a un ciber si aun exiten haces un speed test y ensayas😛7: o en ultimas si los videos son bajados de otra fuente contrata un RDP o Vps y trabajas en este 😛7:

Probaste pasarlo por camtasia (soft)? Por ahi te comprime un poco... se usa para editar videos, pero yo antes usaba otro editor y los mismos videos me ocupaban mas del doble!:encouragement::encouragement:

Ya pero la calidad es muy pobre. por ahora tardare 7 horas en subir un video pero por lo menos lo subo en calidad. Gracias por tu aporte.

Hola, Podrias tambien comprar un servidor vps creo que si no me equivo ahi corre mas rapido el net y ahi subis tus videos.

Saludos

Atrás