Cómo evitar problemas al subir vídeos similares en YouTube

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Siempre los borro... youtube hay ciertos vídeos que detecta algo raro según sus patrones y te pide algún tipo de autoría o no sé qué... te aparece un icono en forma de exclamación, yo los borro directamente.

También hay otras veces que donde está el icono de la monetización en forma de $ se queda mucho rato una interrogación, cuando veo eso también los borro por si las moscas...

En qué consiste esa prueba de autoría??

anta

Beta
Desde
20 Ene 2014
Simple, youtube te pide pruebas (documentos) que acrediten que tu eres el dueño legitímo de esos videos y puedas monetizarlos legalmente. Saludos.

dadv

Beta
Desde
9 Jul 2013
En que presentes un documento donde las personas, etc.. que salgan en ese vídeo te autoricen a poder publicarlos y monetizar..

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
En que presentes un documento donde las personas, etc.. que salgan en ese vídeo te autoricen a poder publicarlos y monetizar..

Qué tipo de documento? Cómo sabe ytb que esas personas han dado la autorización y no yo me he hecho pasar por esas personas?

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
daaa es mejor que te unas a una network, aunque te quiten algo de billetito ya no te saldrá el famoso signo de admiracion :)

dadv

Beta
Desde
9 Jul 2013
Un documento donde la firma de la compañia que represente al jugador, músico, etc.. diga "autorizamos a tal persona hacer uso de nuestro material, etc" obvio no puede falsificarse, porque ellos se tomaran su tiempo para verificarlo y de encontrarlo obviamente falso, te pueden hasta demandar..