Subir videos en ingles a canal 100% en español? Ban

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeB

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde hace ya tiempo tengo esta duda:...¿SE PUEDEN SUBIR VIDEOS EN INGLES A UN CANAL QUE SUBE VIDEOS EN ESPAÑOL? :encouragement:
El fin de hacer esto en mi caso seria subir los ingresos ya que el publico en ingles paga mas y blah blah etc etc., He buscado la respuesta y no encuentro algo concreto, lo que me preocupa es que algunas personas dicen que sus canales han sido eliminados por subir videos en inlges cuando sus videos habituales son en español.
Si alguien hace esta practica y nos da respuesta de su experiencia nos puede ayudar a muchos usuarios con esta duda :encouragement:

Yo no hecho eso, pero creo que a simple vista no deberían borrar o dar ban, salvo que los vídeos infringen alguna de las politicas de youtube. Ahora como he visto canales grandes de youtubers ingleses, es que (no se como) pero si eres de habla hispana te sale el titulo en español y al abrir los vídeos salen traducidos, puedes hacer eso con tus vídeos en español, son los mismos vídeos pero con el titulo en ingles y con subtitulo.

Yo he visto canales que tienen diferentes idiomas y como si nada, aunque si piensas ya dedicarte a subir este tipo de vídeos, podrías mejor abrir un canal alternativo, porque son públicos diferentes y puedes mencionar los dos canales entre si.