Subir vídeos en tu cuenta de YouTube

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
mMG93L3.jpg

Hola, vengo a ofrecer este singular servicio en donde obtendrás un pack de vídeos en tu cuenta de YouTube. Lo que diferencia mi servicio de cualquier otro del foro es que tú decidirás que videos copiar a tu canal de YouTube.

En sí, lo que hago es descargar el vídeo desde YouTube y volverlo a subir a tu canal, con los mismos datos (título y descripción).

¿Cómo funciona el servicio?

1. Me das acceso a la cuenta de Youtube en donde se subirán los videos (user + pass)
  2. Así también me facilitas en un archivo .txt la lista con los enlaces de YouTube que deseas copiar.
  3. Esperas 24 ó 48 horas (o menos) mientras realizo el trabajo.

Tarifas:

• cantidad de vídeos: precio (tiempo de entrega)
  • 50 vídeos: 5$USD (24 horas)
  • 100 vídeos: 8$ USD (48 horas)
  • 250 vídeos: 15$ (48 horas)
  • Mayor cantidad: consultar

PD: Si lo deseas, puedo hacer el servicio en una cuenta nueva de YouTube facilitada por mí. Para esto tendrías que darme el nombre de usuario que deseas que lleve el canal. ¡Ah! Tiene un coste adicional de 2$ 🙂

Notas:

- Recomiendo usar cuentas nuevas para este servicio o, en todo caso, cambiar la contraseña por una aleatoria antes de darme el acceso. Esto para evitar los problemas de robo de cuentas que pulula últimamente en el foro.
- No garantizo que los vídeos subidos se podrán monetizar en su totalidad. Por ejemplo, si copias un vídeo de algún programa televisivo obviamente no tendrás oportunidad de monetizarlo. Lo que yo hago sólo es copiar el vídeo con título y descripción en tu canal.
- Es preferible que me entregues una cuenta de YouTube que NO este asociada aún con AdSense (misma razón del primer punto).
- El pago es siempre NETO.

Dudas en este hilo o por MP.

Y por eso no me pueden banear de google adense ?

Y por eso no me pueden banear de google adense ?

Hasta donde tengo entendido si te banean una cuenta de YouTube tu cuenta AdSense no es tocada... De cualquier forma, lo que yo hago simplemente es subir los vídeos que tú me indiques (si lo deseas me facilitas un título y descripción cambiada).

A mi me banearon de YouTube y de paso me inhabilitaron de Adsense
Hasta donde tengo entendido si te banean una cuenta de YouTube tu cuenta AdSense no es tocada... De cualquier forma, lo que yo hago simplemente es subir los vídeos que tú me indiques (si lo deseas me facilitas un título y descripción cambiada).

A mi me banearon como 15 cuentas de youtube y mi adsense sigue intacta jeje 😛8:
A mi me banearon de YouTube y de paso me inhabilitaron de Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás