Subir videos en varios idiomas, ¿es recomendable y seguro?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería preguntarles si alguien sube sus videos en varios idiomas. Estoy haciendo videos en español desde hace años y todo bien. Pero ahora quiero comenzar a subir esos mismos videos pero en lugar de subirlos en español, subirlos en ingles. Ósea solo cambiar el audio y quizás algunas imágenes. Los estaría subiendo a otra pagina, pero dándoles permiso desde la pagina principal. Creen que tenga algun problema?

Última edición:
Creo que no tendrás problemas (al menos eso sé yo). Si cambió la cosa, no lo sé.

Yo lo haré. He visto muchos creadores de inglés que compran servicios de doblaje de voz y les funciona, porque sus videos también se viralizan y están monetizados. Así que es una muy buena manera de reutilizar los videos.

Yo lo haré. He visto muchos creadores de inglés que compran servicios de doblaje de voz y les funciona, porque sus videos también se viralizan y están monetizados. Así que es una muy buena manera de reutilizar los videos.
Yo sigo creando videos con AI y monetizando sin problema. Asi que creo que desde esta semana voy a probar a subir en una pagina en ingles los mismo videos. Esperemos que funcione.

Cómo le das permiso desde la página principal?

Cómo le das permiso desde la página principal?
Lo puedo poner como publicación cruzada, pero que solo se suba en la pagina que le di el permiso. O modo colaborador. Y también desde el rigths manager

Lo puedo poner como publicación cruzada, pero que solo se suba en la pagina que le di el permiso. O modo colaborador. Y también desde el rigths manager
Dónde subes el vídeo en la opción de quieres que otra página use tu video?

Bro si en tu página principal le das permiso a otra de tus páginas para usar el mismo video.

Si las 2 páginas estan monetizadas, en ambas páginas se genera ganancia con el mismo video?

No genera originalidad de contenido?

Gracias

@ducks2323 puedes monetizar esos videos hechos con IA ? no hay problema si usas voces artificiales ?

No tendría problema en eso. Si vas a crear otra página, simplemente ponle el mismo nombre y agrégale 'en español' o en el idioma que sea