SUBIR y monetizar videos echos con clips de mis suscriptores

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que pasos tengo que pedirle a mis suscriptores que agan para que me envien sus clips. para que yo pueda montarlos, subirlos . y monetizarlos asegurandome no tener tener ningun problema con el tema de los copis u otros....!

necesitas una confirmación por escrito de que cede los derechos del video y audio, y por tu parte debes de dejar una referencia al usuario en tu vídeo o en la descripción.
te recuerdo que los vídeos se quedan para siempre en youtube y si no puedes demostrar que los videos se han cedido sin ningún tipo de copyright un día te puedes encontrar la mala sorpresa de un strike o una reclamación de tu contenido, por eso es mejor asegurarse de que lo tienes controlado.

necesitas una confirmación por escrito de que cede los derechos del video y audio, y por tu parte debes de dejar una referencia al usuario en tu vídeo o en la descripción.
te recuerdo que los vídeos se quedan para siempre en youtube y si no puedes demostrar que los videos se han cedido sin ningún tipo de copyright un día te puedes encontrar la mala sorpresa de un strike o una reclamación de tu contenido, por eso es mejor asegurarse de que lo tienes controlado.

perfecto podrias profundizar mas sobre eso por escrito? ami me dijeron que era suficiente con que el subiera el clip a su canal ,NO MONETIZADO y diciendoq ue era un clip para mi canal .

si te encuentras (como les pasa a muchos) con una reclamación de contenido, youtube te pide que demuestres que el vídeo es tuyo.
pongamos el caso que ese video mañana lo subes y se viraliza rápidamente y yo copio tu vídeo en mi canal y te pongo una reclamación ya que el vídeo es mio y por consiguiente el dinero ganado de tu vídeo me pertenece.
youtube te pedirá que demuestres que este vídeo es tuyo, esto ocurre frecuentemente por eso es necesario tener esto bastante controlado.
y si puedes poner una marca de agua en el vídeo mucho mejor, con el logo de tu canal o algo similar.

OJO! Que suena tentador pero sin un descargo escrito que esa persona cede los derechos de imagen (su cara) y demás cuestiones corres el riesgo de que el dia de mañana te clave una reclamación de derechos de autor o explotación de imagen.

El descargo tiene que estar bien documentado quien es el, nombre dni y demas datos personales que en la disputa es lo que vale

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si te encuentras (como les pasa a muchos) con una reclamación de contenido, youtube te pide que demuestres que el vídeo es tuyo.
pongamos el caso que ese video mañana lo subes y se viraliza rápidamente y yo copio tu vídeo en mi canal y te pongo una reclamación ya que el vídeo es mio y por consiguiente el dinero ganado de tu vídeo me pertenece.
youtube te pedirá que demuestres que este vídeo es tuyo, esto ocurre frecuentemente por eso es necesario tener esto bastante controlado.
y si puedes poner una marca de agua en el vídeo mucho mejor, con el logo de tu canal o algo similar.

si...ya se que hay que ir con cuidado! lo que quiero es soluciones xD
a como realizar este proceso facil y seguro xDDDD

- - - Actualizado - - -

OJO! Que suena tentador pero sin un descargo escrito que esa persona cede los derechos de imagen (su cara) y demás cuestiones corres el riesgo de que el dia de mañana te clave una reclamación de derechos de autor o explotación de imagen.

El descargo tiene que estar bien documentado quien es el, nombre dni y demas datos personales que en la disputa es lo que vale

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pero haber....yo ablo de un triste gameplay donde el pondra la jugada y el nombre de su canal y el mio!
nada de cara xD! es que suena todo muy wtf !

la triste realidad es que youtube no pregunta al que pone la reclamación, le pide que demuestre que el video es suyo al reclamado (vaya tela), pero como todo esto es un gran negocio debes de demostrar que el contenido es todo tuyo o si es cedido debes de demostrar que es una cesión sin copyright (tienes que verlo como un modo de negocio).
esta es la via legal que tienes que acatar, tal vez pienses que youtube es como un gran cajón desastre en el que se puede subir de todo, pero la triste realidad es que hay mucha gente copiando videos de otros canales y youtube solo media si hay una reclamación, además si es un gameplay de un juego posiblemente tenga copyright de la empresa que lo ha creado, como verás te la puedes comer con patatas.

Atrás