¿Comprar la licencia de Sublime text mejora el rendimiento?

Obed Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
32
Hola a todos!
Acabo de descargar Sublime text porque el Notepad++ no me gustaba mucho.
Saben que privilegios te ofrece el comprar la licencia? Aún sin comprarla me funciona muy bien pero tengo curiosidad.... mejora algo? o es solo para sacarte el dinero?
No tiene que ser solo con Sublime text puedes darme su experiencia con otros editores.
Saludos.
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si prefieres lo gratis usa mejor visual studio code... si quieres algo de paga pero el mejor ide que existe usa los ide's de jetbrains.. son los que uso.. conozco una manera de conseguirlos mas baratos
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
No te lies, vete a por el visual studio code que es free, te lo dice alguien que tambien era fan de sublime text :)

Exactamente, igual me pasó a mí era de sublime Text incluso para mí era el mejor. Cuando probé Visual Studio Code fue totalmente maravilloso no dude en cambiar de editor.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Ya la gran mayoría se cambio a VSC... ya no hay quien pare y es free ;)
 

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
161
Hola a todos!
Acabo de descargar Sublime text porque el Notepad++ no me gustaba mucho.
Saben que privilegios te ofrece el comprar la licencia? Aún sin comprarla me funciona muy bien pero tengo curiosidad.... mejora algo? o es solo para sacarte el dinero?
No tiene que ser solo con Sublime text puedes darme su experiencia con otros editores.
Saludos.

Hola Obed:

Sublime Text 3 es genial como editor. Compré la licencia cuando esta costaba USD $49 hace mucho. Ahora creo que ronda los USD $80.

En la práctica... Sublime Text con licencia te da la posibilidad de eliminar el mensaje que aparece donde te pide que lo compres, y te habilita para recibir actualizaciones "tempranas" de versiones mayores. Pero si no recuerdo mal, creo que ahora para hacer el upgrade de la versión 3 a la (futura) versión 4, hay que pagar una nueva licencia.

Si no te importa ver y quitar el anuncio de que compres la licencia, puedes usar ST3 sin problemas con la versión gratuita.

Si quieres probar otro editor de código, puedes probar con VS Code (de Microsoft). Es gratuito. Es el que está "de moda" entre los programadores. Hay muchos otros editores, tienes por ejemplo Atom, Brackets, y si Googleas vas a ver muchos más.

No creo que haya "el mejor" editor, sino más bien el que "mejor se acomoda" a uno. Quiero decir, que el mejor editor es el que te permite ser productivo dependiendo del tipo de trabajo que tengas que hacer. Y claro, también depende mucho del gusto personal. Como dicen por ahí... "para gusto colores". :D

Un abrazo.
 

Obed

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2016
Mensajes
32
Muchas gracias a todos. Por lo que veo VSC es el que está en el "BOOM" ahora.
Lo voy a probar.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.739
Yo si con SBT3, para mi uno de los mejores editores ya que con todos los plugins y todo funciona de maravilla sin la necesidad de pagarlo. Otra la verdad no he probado VS como editor, talvez a futuro. Saludos.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Hola Obed:

Sublime Text 3 es genial como editor. Compré la licencia cuando esta costaba USD $49 hace mucho. Ahora creo que ronda los USD $80.

En la práctica... Sublime Text con licencia te da la posibilidad de eliminar el mensaje que aparece donde te pide que lo compres, y te habilita para recibir actualizaciones "tempranas" de versiones mayores. Pero si no recuerdo mal, creo que ahora para hacer el upgrade de la versión 3 a la (futura) versión 4, hay que pagar una nueva licencia.

Si no te importa ver y quitar el anuncio de que compres la licencia, puedes usar ST3 sin problemas con la versión gratuita.

Si quieres probar otro editor de código, puedes probar con VS Code (de Microsoft). Es gratuito. Es el que está "de moda" entre los programadores. Hay muchos otros editores, tienes por ejemplo Atom, Brackets, y si Googleas vas a ver muchos más.

No creo que haya "el mejor" editor, sino más bien el que "mejor se acomoda" a uno. Quiero decir, que el mejor editor es el que te permite ser productivo dependiendo del tipo de trabajo que tengas que hacer. Y claro, también depende mucho del gusto personal. Como dicen por ahí... "para gusto colores". :D

Un abrazo.

Cuando se dice mejor, es referente a la ayuda y facilidad que te brinda el editor a la hora de programar. Por ejemplo en Visual Studio Code ya vienen los plugin que en sublime Text tienes que instalar adicionalmente, si contar la cantidad de plugin adicionales que puedes instalar con tan solo un par de clicks.

Y para editores pagos si que hay buenos por ejemplo WebStorm uno de los mejores. Para que comprar sublime Text cuando su versión free es casi igual?
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
Vengo a decir solo que te vayas a visual studio code, saludos, no ay mucho mas que decir, no existe comparación para mi.
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
no te agobies hay mas faciles
 

diegoofernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
64
Adiero a la recomendación de varios de pasar a Visual Studio Code, y con respecto a la licencia, más haya de las funcionalidades, hay una frase para eso: "si haces dinero con una herramienta, es hora de agradecer". Pero esta en cada uno jeje
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Adiero a la recomendación de varios de pasar a Visual Studio Code, y con respecto a la licencia, más haya de las funcionalidades, hay una frase para eso: "si haces dinero con una herramienta, es hora de agradecer". Pero esta en cada uno jeje

Ya nos comentas que tal te fue con cambio de editor..
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Hola a todos!
Acabo de descargar Sublime text porque el Notepad++ no me gustaba mucho.
Saben que privilegios te ofrece el comprar la licencia? Aún sin comprarla me funciona muy bien pero tengo curiosidad.... mejora algo? o es solo para sacarte el dinero?
No tiene que ser solo con Sublime text puedes darme su experiencia con otros editores.
Saludos.

Acá dice el precio entre alguno de los beneficios.. https://www.sublimetext.com/buy
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Voy a comentar lo que otros muchos usuarios.

Yo antes utilizaba Sublime Text 3 pero desde que empecé a utilizar Visual Studio Code no he vuelto ha usarlo.

Antes de comprar la licencia te diría que echases un vistazo al Visual Studio Code que es gratis.

Un saludo.
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Ya me dio ganas de probar VSC, todos han dado buenas referencias de este mismo.
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
Te sugiero visual studio code (y)
 

Resilience

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos hablan de VSC, a mi me gusta más atom
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Así, ahí muchas personas que no se atreven a probar otro editor (así era yo) lo mío era Sublime Text, probé VSC y me enamore, pero sí que te doy un buen consejo, antes de comprar licencia de cualquier editor hazte con todos los que son gratuitos. Muchos te ofrecen lo necesario.
 

Langel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2013
Mensajes
140
hola amigos, alguien tiene licencia de sublime text 2023 para poder activar el mio :( aver si me pueden alquilar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba