Subo lo que se te antoje (Peliculas,Series,Warez,etc.)

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0
Hola, En esta ocasion me ofresco de Uploader
43752f

DOY SERVICIO DE PRUEBA POR REVIEW A LAS PRIMERAS 3 PERSONAS

Subo lo siguiente:

Juegos
Musica
Peliculas
Series
Warez
No Warez

Precio:

Plan 1: Descargar y subir archivos (No busqueda), cambiar metadatos y MD5(Si se requiere) + crear archivo RAR con el archivo dentro y algún txt (Si se requiere) + upload del archivo en hasta 5 hosts cómo máximo = 0.20 x Archivo

Plan 2: Busqueda + Plan 1 0.25 x Archivo

Plan 3: Busqueda + Descarga + Upload a 5 host + Creacion de RAR Con Contrasena y TXT 0.35 x Archivo

Plan 4: Busqueda + Descarga + Upload a 5 host + Post 0.30 x Archivo

Forma de pago:

Bitcoin: Sin Minimo
Paypal: Minimo 2 USD

Reviews:
Paso a dejar mi review, buen servicio y el usuario estubo atento todo el tiempo preguntadome como deseaba subir mi informacion en mi caso fue un dvd, le pedi en los sitios que queria y asi fue y lo mas impresionante fue la subida del archivo super rapido, estoy muy conforme full recomendado! :ghost:

saludos

Dejo mi review, servicio entregado en excelente tiempo lo solicitado y en el servidor requerido adicionalmente me ha subido en otro servidor; Uploader recomendado :encouragement:

MANDAR MP Y DEJAR CONSTANCIA SI ESTAN INTERESADOS

NOTA: EL USUARIO DEBE ESPECIFICAR EN CUALES HOST SUBIRLO, EN CASO DE SER VIDEOS ESPECIFICAR CALIDAD MINIMA Y IDIOMA.

Última edición:
solicito servicio de prueba a cambio de review :encouragement:

Solicito servicio de prueba a cambio de review

Paso a dejar mi review, buen servicio y el usuario estubo atento todo el tiempo preguntadome como deseaba subir mi informacion en mi caso fue un dvd, le pedi en los sitios que queria y asi fue y lo mas impresionante fue la subida del archivo super rapido, estoy muy conforme full recomendado! :ghost:

saludos

Trabajo realizado a [MENTION=154510]dhanny[/MENTION]

Dejo mi review, servicio entregado en excelente tiempo lo solicitado y en el servidor requerido adicionalmente me ha subido en otro servidor; Uploader recomendado :encouragement:

Queda 1 Upload a cambio de review!

Saludos compañero, te ofrezco colaborar en mi web de series, todos los ingresos de acortadores y hostings son tuyos... toda el contenido se genera automáticamente, tu solo tienes que poner tus enlaces 😉

más info AQUÍ :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás