Venta Subo seguidores y likes para tu Fanspage en Facebook

• Autor Autor Jorge Martinez F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Martinez F

Jorge Martinez F

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
HOLA FORO, les vengo a ofrecer mi servicio de seguidores reales, latinos hispanos, nada de bot, 100% reales.

A los 10 primeros en comentar les daré una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.

🔥Precios de seguidores reales🔥

▶️1.000 seguidores: 3$

▶️2.000 seguidores: 6$

▶️3.000 seguidores: 9$

▶️5.000 seguidores: 15$

▶️10.000 seguidores: 30$

▶️20.000 seguidores: 60$

▶️50.000 seguidores: 150$

▶️100.000 seguidores: 300$

¿Cómo se suben los seguidores?

Debes darme editor en dicha fanpage (Editor, Administrador no) Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage y posteriormente lo comparto en mis páginas lo que ayuda a impulsar cualquier contenido.
Si no desea darme editor y quiere una prueba, sin problema puedo hacer el contenido y pasárselo para que sea usted mismo quien lo publique, yo después me encargo de compartirlo.

🔥Páginas que suben más rápido🔥

Contenido de amor, frases motivacionales, memes, frases bonitas, memes sarcástico, cosas de pareja, etc. (No me quedo en un solo contenido, si tiene una Fanspage difícil pregunte a ver si está en mis mano poder adquirirle seguidores)

El trabajo se cobrará de la siguiente forma: Si se contratan 10k, la mitad del pago debe ser efectuada cuando esté completo 5k.

🔥Métodos de pago🔥

🌟PayPal
🌟Binance
🌟Zelle

te escribi al privado bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.