Me ofrezcoSubo tu Adsense a Cambio de Paypal PRO SERVICE
Autor
BullEntertainment
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fui de los primeros en aceptar el servicio!! El usuario muy amable en todo momento, resolviendo mis dudas... Me genero incluso más de lo acordado!! No tengo quejas de este usuario!! Tardo menos de un dia en recargarme el saldo de Adsense!! Si quieren invertir confien en [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION]
Paso a calificar postiviamente! Y volver a realizar un nuevo trato con él!
quedan aun algo de hueco para este mes , incluso si me organizo bien podría aumentarlo para satisfacer al máximo de usuarios :encouragement:
- - - Actualizado - - -
trabajando con el usuario [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:
VUELVO A ACEPTAR CLIENTES , YA ESTOY TRABAJANDO CON LOS PRIMEROS :encouragement:
Fui de los primeros en aceptar el servicio!! El usuario muy amable en todo momento, resolviendo mis dudas... Me genero incluso más de lo acordado!! No tengo quejas de este usuario!! Tardo menos de un dia en recargarme el saldo de Adsense!! Si quieren invertir confien en [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.