Me ofrezco Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Subo tu Adsense a cambio de Paypal

Ya varias veces he ofrecido este servicio y nunca he quedado mal.
Lo mio es 100% legal, y limpio. Lo haré sencillo, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:
Ejemplo:

Ganas 30% sin hacer nada.
Me transfieres al Paypal 500USD → Subo a tu adsense 650$USD

Lo subo colocando mis anuncios en mis sitios legales.

Sí, así de sencillo, 500USD que recibirás en tu pago de adsense, ganarás 30% en este ejemplo 650US$, de manera que todos ganemos.

Importante:
Debido a que muchos AdSense son baneados, ahora solo usare mi propio adsense y yo correré toda la responsabilidad...
Además esta vez, usare YouTube

¿Porque hago esto? Me das efectivo a corto y yo con YouTube, adwords, mis canales más técnicas nuevas cargo mi adsense.

Usuario recomendado, termino con todo lo que acordamos he incluso un poco mas, inviertan en el con la seguridad de que no les va a fallar.

MÍNIMO A INVERTIR: 500 USD

Última edición:
En cuanto tiempo generas el dinero? Por ejemplo, te envio 200 hoy a paypal, cuanto tiempo tardas en enviar 240 a adsense?

En cuanto tiempo generas el dinero? Por ejemplo, te envio 200 hoy a paypal, cuanto tiempo tardas en enviar 240 a adsense?

Me uno a esta pregunta, mas o menos cada cuanto tiempo tardas en generar esos 120$, Mi cuenta de adsense es de USA

Tienes un MP

Solo un 20%?

se ve interesante,

Amigo, por ejemplo si te envió hoy mismo 220usd podrías generar lo que acordemos en mi Adsense antes de que finalice este mes?

Amigo, por ejemplo si te envió hoy mismo 220usd podrías generar lo que acordemos en mi Adsense antes de que finalice este mes?

Respondido-

- - - Actualizado - - -

Aun disponible

- - - Actualizado - - -

Disponible.

- - - Actualizado - - -

Disponible.

dejo constancia que desde este momento comienzo a trabajar con [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Desde ya empece a trabajar con el usuario [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] con 260,90 $USD que deberá generar en mi Adsense

Trabajando.

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado... Me encanto trabajar contigo.

Usuario recomendado, termino con todo lo que acordamos he incluso un poco mas, inviertan en el con la seguridad de que no les va a fallar.

Servicio disponible ahora a un 30%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás