🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usuario recomendado, termino con todo lo que acordamos he incluso un poco mas, inviertan en el con la seguridad de que no les va a fallar.
En cuanto tiempo generas el dinero? Por ejemplo, te envio 200 hoy a paypal, cuanto tiempo tardas en enviar 240 a adsense?
En cuanto tiempo generas el dinero? Por ejemplo, te envio 200 hoy a paypal, cuanto tiempo tardas en enviar 240 a adsense?
Me uno a esta pregunta, mas o menos cada cuanto tiempo tardas en generar esos 120$, Mi cuenta de adsense es de USA
Me uno a esta pregunta, mas o menos cada cuanto tiempo tardas en generar esos 120$, Mi cuenta de adsense es de USA
Me uno a la pregunta.
Solo un 20%?
Amigo, por ejemplo si te envió hoy mismo 220usd podrías generar lo que acordemos en mi Adsense antes de que finalice este mes?
Desde ya empece a trabajar con el usuario [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] con 260,90 $USD que deberá generar en mi Adsense
Amigo, por ejemplo si te envió hoy mismo 220usd podrías generar lo que acordemos en mi Adsense antes de que finalice este mes?
Trabajando.
- - - Actualizado - - -
Trabajo terminado... Me encanto trabajar contigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?