Me ofrezco Subo tu Adsense por Paypal - Payoneer (50%)

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Buenas, me decido a abrir este servicio ya que ultimamente tengo demasiado tráfico de twitter y quiero rentabilizarlo,(ya lo hago en mis cuentas, pero no quiero pasarme tampoco)

Por lo que ofrezco lo siguiente.

Me envías 150$ a mi paypal -> Te envío 225$ a tu Adsense -- 50% más a tu Adsense.

Estaré trabajando con montos de 150$ - 300$ como máximo.

El servicio es NO ES BIEN VISTO por Adsense, por eso revendo, para no cantar mucho en mis cuentas y no llegar a cobrar, otros dicen que es para tener más dinero en efectivo antes, yo te digo como es.
Yo ya he cobrado, y como en la foto de abajo, si haces cantidades pequeñas no se nota.

IMPORTANTE, SI NO ESTÁS DEACUERDO CON LO ESCRITO AQUÍ ABAJO, NO MANDES MP

• Aceptaré pagos por Paypal y Payoneer ( COMO REGALO )
  • Te compraré un dominio para trabajarlo desde ahí, así no hay complicaciones.
  • Me darás acceso a tu cuenta de adsense por invitación.
  • Tu decides cuanto quieres que genere al día (no más de 1 semana por servicio)
  • Me reservo el derecho de aceptar el servicio con un usuario o denegarlo.

Generado al día de hoy en una cuenta.

Variedad de paises, ctr bajo, rpm bajo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.