Venta Subo Tu FanPage a +100k Super Oferta

• Autor Autor JMBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JMBusiness

No recomendado
Retroalimentación: +56 / =0 / -4
Saludos forobetanos:encouragement:

Les traigo mi servicio de subidas de fanpage a 100k o mas

TEMATICA QUE SE ACEPTAN:

• Humor
  • Dios
Ya si usted tiene otro tipo de temática podriamos ver si se puede subir.

Mientras mayor cantidad mas barato, en este hilo solo se aceptan pedidos apartir de 100k

Que vas adquirir con este servicio:

• Like reales de paises latinos 100%
  • Usuarios de calidad
  • Miles de compartidas
  • Y mucho mas..

Pagos por paypal o W.U😎

reviews:

Servicio completado satisfactoriamente.
100% de fiar y eh quedado encantado con su servicio, por lo cual eh decidido, comprar un nuevo pack :encouragement:

Aqui te dejo mi otro hilo por si quieres menos like: https://forobeta.com/me-gusta/673970-like-reales-fanpage-latinos-oferton.html

Última edición:
me gustaria probar el servicio puedes darme mas informacion por mp que necesitas y que debo tener ?

si pones el precio ?

El precio por los 100k ?

El precio depende de que tipo de fanpage sea, su nombre y varios factores mas enviame un mp con tu url de fanpage

Te envie un MP

buenas amigo, me podria enviar sus precio por 100k hasta 500k?

Me interesa, me puedes enviar MP? tengo una pagina de humor y me interesa subir entre 100k y 500 k

Le envie MP

Tengo una página de Religion es nueva pero tiene actividad aceptable cuanto salen 100k gracias y desde que paginas subes o cual es tu metodo gracias

precio por los 100k?:encouragement: como subes los likes...es mediante compartidas?

Hola me interesa mucho el servicio. Enviame precio por mp :encouragement:

Te mando mensaje privado que necesito preguntarte algo

Hola [MENTION=186085]JMBusiness[/MENTION] Estoy interesado, tengo una fanpage de Religiòn de 3400 fans, quisiera saber le precio para 100K y como subes la fanpage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás