S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $40 USD
- Negociable
- Sí
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola nuevamente!
En esta ocasión pongo a la venta un SubReddit NSFW (CONTENIDO NOPOR) que últimamente no tendré tiempo de atender porque modero Sub mas grandes y una que otras cosas que quiero hacer...
Este es el segundo Sub con más de 26k:
forobeta.com
¿Cómo puedes monetizarlo?
✔Ofertas CPA.
✔Web XXX.
✔Venta de productos eróticos.
Estadísticas actuales:
AVISO: Reddit muestra las estadísticas de hoy al siguiente día, por eso muestra las visitas de hoy en 0 en las estadísticas; en este caso lo recomendar en cuenta esta casilla.
Términos y condiciones:
⚠ Una vez entregado el Sub (la comunidad) y el comprador haya realizado la revisión; no me hago responsable de sus futuras acciones.
⚠ Si realizas el pago a través del saldo de Forobeta, tendrás un plazo de 24 Horas para revisar y finalizar la retención del pago. Una vez concluido el tiempo, procedo a reclamar el pago. Al finalizar entrego todos los términos correspondientes en absoluto al nuevo propietario.
¡Las demás dudas sobre el Sub, por MP!
En esta ocasión pongo a la venta un SubReddit NSFW (CONTENIDO NOPOR) que últimamente no tendré tiempo de atender porque modero Sub mas grandes y una que otras cosas que quiero hacer...
Este es el segundo Sub con más de 26k:

Venta - SubReddit NSFW con más de 26k miembros
¡Un saludo a todos! ⚠ LEE O OBSERVA HASTA EL FINAL ⚠ ✔En esta ocasión procedo a vender este SubReddit con buena interacción, que cuenta con las siguientes estadísticas: Estas son las estadísticas de las ultima semana de las publicaciones: Entre otras... Medios de pago: Saldo...
¿Cómo puedes monetizarlo?
✔Ofertas CPA.
✔Web XXX.
✔Venta de productos eróticos.
Estadísticas actuales:
AVISO: Reddit muestra las estadísticas de hoy al siguiente día, por eso muestra las visitas de hoy en 0 en las estadísticas; en este caso lo recomendar en cuenta esta casilla.
Términos y condiciones:
⚠ Una vez entregado el Sub (la comunidad) y el comprador haya realizado la revisión; no me hago responsable de sus futuras acciones.
⚠ Si realizas el pago a través del saldo de Forobeta, tendrás un plazo de 24 Horas para revisar y finalizar la retención del pago. Una vez concluido el tiempo, procedo a reclamar el pago. Al finalizar entrego todos los términos correspondientes en absoluto al nuevo propietario.
¡Las demás dudas sobre el Sub, por MP!