Me ofrezco Subscriptores para Youtube, reales y latinos 100% orgánico 1000 subs x 15 dolares

• Autor Autor Hecanaloficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hecanaloficial

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola betas estoy ofreciendo el servicio de subs 100% reales, orgánicos Para Youtube, los seguidores interactuan con tu contenido, comentan y dan like, todo es real y lo consigo haciendo sorteos en videos de youtube

Tengo disponible 40 packs de 1000 seguidores, cada pack a 15 dólares, esto es una promoción, ya que el precio real al cual lo vendo es a 38 dólares, no pierdas la oportunidad y aprovecha este servicio.

Si quieren ver resultado de otros usuarios, pueden verificarlo en mi tema de subs en la sección de segjidores

Me interesa!

Pago Realizado , se empezo el trabajo . -

Vuelvo a contratar los servicios, pago realizado espero mis subs. Gracias.-

Hey te estaba buscando a ti mira tengo un pago retenido tuyo desde hace 7 días la primera compra y ahora lleg retenido de nuevo y solo llego 14 puedes confirmar la recepción porfavor

ya confirme, envie los comprobantes nuevamente donde figura el pago completado , REVISA BIEN POR FAVOR.

Dejo constancia de que comprare 2000 suscriptores.

Me interesan !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás