Sugerencia Subtítulo que indique que no se permiten negocios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería sugerir que en algunas zonas de cierta propensión a ser confundidas por las personas nuevas con zonas de negocios, incluir en alguna parte (en el subtítulo por ejemplo) que NO se permiten negocios

Por ejemplo
Paypal
Foro de Paypal, el mejor sistema para enviar dinero por internet con solo tener un correo electrónico, resuelve tus dudas en este foro.

Añadir NO SE PERMITEN NEGOCIOS EN ESTA ZONA

Y ya revisaste cómo dice actualmente esa zona o sugieres solo porque si?

Esto pedis?
sq2sd1.jpg

Creo que se refiere dentro del subforo, no en la pagina principal

Igual creo que está bastante claro y por ahí el problema no es el foro sino los usuarios que recién entran y van directamente a intentar hacer negocios en zonas no aptas como la de plataformas o pagos electrónicos. A mí me pasó y estuve a punto de hacer un thread de negocios en un área que no correspondía pero eso me ocurrió por no leer bien.

El problema es el usuario, no el foro. A veces por mas que le pongas carteles luminosos, intentarán hacerlo igual. :/

Me refería a los subforos, la zona de Paypal se está llenando de usuarios nuevos que piden transacciones, es una locura estar cada rato avisándoles de que no es el sitio indicado...

Me refería a los subforos, la zona de Paypal se está llenando de usuarios nuevos que piden transacciones, es una locura estar cada rato avisándoles de que no es el sitio indicado...

Ah, eso puede ser. Por ahí se confunde como que es una zona para negociar sobre saldos de Paypal. Por ahí gente que ingresa desde un buscador sin ver el título original, se registra e intenta hacer negocios ahí dentro. Siendo así, creo que tenés un punto válido para los subforos.

Y ya revisaste cómo dice actualmente esa zona o sugieres solo porque si?

en algunas zonas de cierta propensión a ser confundidas por las personas nuevas con zonas de negocios (Paypal, Themes Wordpress y otras subzonas, imagino que muchos usuarios nuevos entran directo a esas zonas y no leen el aviso en la página principal del foro)

- - - Actualizado - - -

Ah, eso puede ser. Por ahí se confunde como que es una zona para negociar sobre saldos de Paypal. Por ahí gente que ingresa desde un buscador sin ver el título original, se registra e intenta hacer negocios ahí dentro. Siendo así, creo que tenés un punto válido para los subforos.

He visto ese problema en la zona de Paypal y en Themes para wordpress, por suerte no lo he visto en otras zonas, no sé cómo entran, pero el caso es que no lo leen...

Atrás