Me ofrezco Subtitulo videos 1$ por minuto

• Autor Autor Bolulevel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bolulevel

Bolulevel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Sé lo difícil que puede llegar a ser y el trabajo que conlleva ser un Youtuber exitoso y es por ello que me pongo a tus órdenes para darte soporte en tu canal

Los estudios han encontrado que los subtitulos aumentan la visualización de videos en un 80%. Los subtitulos no solo aseguran que todos los espectadores puedan seguir lo que se dice, sino que también ayudan a aumentar la atención de los espectadores y hacen que sea más probable que vean el video en su totalidad.

Sé lo complicado que puede llegar a ser para un Youtuber el simple hecho de producir contenido, más si eres la persona encargada de tu propia producción, edición y publicación.

Te quiero ofrecer mi ayuda con el subtitulaje en tus videos publicados por tan solo $1 por minuto.

Sé que no conoces aún mi dedicación y profesionalismo, así que quiero ofrecerte el primer video gratis para que conozcas mi trabajo y veas la calidad de mi servicio.

Añadir esto a tus videos puede aumentar tu alcance de espectadores. tener más vistas, suscriptores y así poder generar más ingresos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.