⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dominio fue registrado en Godaddy en abril de 2001, así que tiene 10 años de antigüedad. Caduca el 20 de septiembre de 2012.
Precio de salida: 20$
Pujas mínimas: 5$
Fin de la subasta 72 horas después de la última puja.
Nota: Si el ganador de la subasta no responde en 48 horas para cerrar el trato y efectuar el pago lo notificaré en el hilo y a partir de ese momento la subasta continuará con la puja anterior a la suya.
No es por hacer offtopic, pero deberías ponerlo en sedo y sacarlo mucho más provecho, podría servir para una web de mudanzas o algo similar. Suerte en la subasta!
Gracias por los comentarios de aurum y fim, lo tendré en cuenta para otros dominios que parecen no tener mucha salida en este foro y quizás sí la tuvieran en otros.
Pero en este concrétamente hay que ser formal y ya que al fin hay pujas seguimos como estamos. Va ganando el usuario cesar02.
Esta noche a las 22:10 termina la subasta si no hay mas pujas con el ganador AuruM
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.