O
oorlaaa
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
15k dolares?Yo soy de Google Ads pero te puede orientar un poco. Entre 7k y 15k mensuales. Soy freelancer.
si15k dolares?
Corres campañas en google ads y generas esa cantidad? O es que orientas a otras personas a usarlo y te pagan mensual?Yo soy de Google Ads pero te puede orientar un poco. Entre 7k y 15k mensuales. Soy freelancer.
Lo primero.Corres campañas en google ads y generas esa cantidad? O es que orientas a otras personas a usarlo y te pagan mensual?
Me alegra mucho por ti hermano, gracias por darme esperanzas🙏🏼
Oh creí que manejabas clientes 😱 Me imagino que tienes un negocio y con eso generas los 15k no?Lo primero.
Les llevo clientes a mis clientes y a cambio me llevo comisiones. Si ellos no ganan, yo tampoco. Igualmente si quieres dedicarte a "orientar" a tus clientes, te puedo decir que en una de mis primeras empresas en las que trabajé como empleado (era un ecommerce), contrataron a una agencia de esas que cobraba 3mil euros al mes por crear y gestionarte las campañas (la inversión aparte).Oh creí que manejabas clientes 😱 Me imagino que tienes un negocio y con eso generas los 15k no?
Aparte de de encargarte de realizar las campañas, ¿cumples otras funciones?Les llevo clientes a mis clientes y a cambio me llevo comisiones. Si ellos no ganan, yo tampoco. Igualmente si quieres dedicarte a "orientar" a tus clientes, te puedo decir que en una de mis primeras empresas en las que trabajé como empleado (era un ecommerce), contrataron a una agencia de esas que cobraba 3mil euros al mes por crear y gestionarte las campañas (la inversión aparte).
Esa pregunta es muy abierta.Aparte de de encargarte de realizar las campañas, ¿cumples otras funciones?
¿Como te fué?Muy interesante, a mi siempre me intereso eso de generar ganancias mediante Anuncios pagados en redes sociales, ya que realicé algunos anuncios en Facebook en 2020 para vender un producto afiliado de Hotmart.
Pues, ¿Cuanto invertiste en publicidad? Muchas landing inviertes 100 y generas 200.Ni una venta)))
Pero tampoco dure mucho en ese emprendimiento, por el poco tiempo disponible que tenía. Después me fui con opciones binarias de Iq Option. Y finalmente después de dejar a un lado el emprendimiento online, aterricé aquí en Forobeta para buscar trabajo que hasta hace poco supe que puedo continuar con emprender en Internet.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?