mmangelat
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho se habla en estos días sobre la masiva migración que están sufriendo los pueblos latinos en especial Venezuela. Y ayer 10 de octubre de 2024; viendo las caras de los empleados de la administración publica recibir su primer bono de aguinaldos me hizo pensar que nadie quiere irse de su tierra pero aun siendo profesionales la situación económica y mas la situación psicológica nos lleva a querer vivir el "SUEÑO AMERICANO". Un sueño que como dice Arjona -empacamos las ganas de quedarnos, el que esta en Venezuela sea por lo que sea me pongo de pie porque la verdad es que nuestra fortaleza, fe y esperanza son inquebrantables al que se fue me pongo de rodillas para orar por su bienestar, su provenir y que de verdad a todos les este yendo bien.
A los xenofóbicos cánsense porque ahora es que vienen olas y olas masivas de migrantes algún día Uds. formaran parte, la estabilidad de una nación no es para siempre y con esas mentalidades egoístas sucumbimos mas rápido al declive de un país.
Entonces hermano migrante, se que estas por fuera por una necesidad y que has hecho tu vida, mi consejo es que abandones de una vez tus viejos hábitos no tus orígenes pero si es necesario un cambio de mentalidad radical
Un saludo en mi primer intento de expresar en palabras las locuras mías
A los xenofóbicos cánsense porque ahora es que vienen olas y olas masivas de migrantes algún día Uds. formaran parte, la estabilidad de una nación no es para siempre y con esas mentalidades egoístas sucumbimos mas rápido al declive de un país.
Entonces hermano migrante, se que estas por fuera por una necesidad y que has hecho tu vida, mi consejo es que abandones de una vez tus viejos hábitos no tus orígenes pero si es necesario un cambio de mentalidad radical
Un saludo en mi primer intento de expresar en palabras las locuras mías