Se solicita Sueño de Fintech

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas como estan?, espero que muy bien.
Hoy vengo a pedirles a los grandes programadores de fotobeta por una cotizacion, quiero saber cuan seria el precio por un programa que haga lo siguiente.
Poniendo los datos de una persona verifique si esa persona tiene buen historial crediticio al momento.
Gestione algo asi como una bolsa digital donde la gente invertira diferentes cantidades de dinero correspondiendite a la banca que le interese, de tal manera que correspondiendo a la cantidad que invierta le de una simulacion de su ganancia estimada en X tiempo.
Y tenga espacio para ponerle mas servicios a futuros.
Ademas ya que les pregunto, todo esto seria para una web de facil acceso, pero tambien me gustaria que me lo cotizen con aplicacion incluida para que la gente pueda ver desde su celular todo esto.
Se que es bastante extenso y complicado, pero ya consulte en otras paginas de trabajos y queria consultar tambien en forobeta para saber, desde ya muchas gracias betas, espero sus respuestas.

Hola, te recomiendo que busques una empresa dedicada a eso y que sea del país donde quieres operar, porque contratar a un programador para ello, es mucho trabajo y probablemente te deje el trabajo a la mitad o sin soporte. Yo he trabajado con varias empresas Fintech en Perú y es la mejor forma de hacerlo. saludos.

Hola, te recomiendo que busques una empresa dedicada a eso y que sea del país donde quieres operar, porque contratar a un programador para ello, es mucho trabajo y probablemente te deje el trabajo a la mitad o sin soporte. Yo he trabajado con varias empresas Fintech en Perú y es la mejor forma de hacerlo. saludos.
Podrias recomendarme alguna empresa que se dedique a este tipo de software?

Luego de estudiar y consultar, llegue a la conclusion de que lo que quiero y necesito seria una web con su respectiva aplicacion, que analize al solicitante dandole un riesgo y un monto para pedir y en base a ello cree un fondo para que los inversores inviertan la cantidad que deseen para prestar, tanto la app como la web deben ser faciles de entender, cuanto creen que costaria ambas cosas ?

Luego de estudiar y consultar, llegue a la conclusion de que lo que quiero y necesito seria una web con su respectiva aplicacion, que analize al solicitante dandole un riesgo y un monto para pedir y en base a ello cree un fondo para que los inversores inviertan la cantidad que deseen para prestar, tanto la app como la web deben ser faciles de entender, cuanto creen que costaria ambas cosas ?
Es tu caso no es tanto el desarrollo del sofware, que si bien tiene su costo es mas sencillo que las complicaciones legales asociadas al tipo de industria a la que pretendes acceder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás