Suerte con YouTube shorts?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto ¿ a ustedes les va bien con los shorts? ¿Cuanto tiempo demoro en cojer vistas?

Que estrategia me recomiendas, hoy subí 3 videos y mañana seguiré constante.

Expertos de YouTube cuéntenme sus experiencias.

Saludos y bendiciones

Hola, yo vengo subiendo material propio de manera constante. Veo un aumento de visitas de forma paulatina, de apoco el contenido nuevo empieza a llegar a mas gente

Hola, yo vengo subiendo material propio de manera constante. Veo un aumento de visitas de forma paulatina, de apoco el contenido nuevo empieza a llegar a mas gente
Cuando subiste tu primer short cuanto demoro en obtener visitas? Cuantos shorts al día recomiendas? Gracias por responder.

Hola, estoy subiendo 5 videos por día. Del principio tengo videos que incluso no tienen vistas. No soy un experto en YouTube, yo vengo de otras plataforma y genero material contaste. Veo que es una buena oportunidad Short y estoy testeando. Actualmente no me genera ganancia.

como configuran los shorts cuando suben? algún tip?

Hola, estoy subiendo 5 videos por día. Del principio tengo videos que incluso no tienen vistas. No soy un experto en YouTube, yo vengo de otras plataforma y genero material contaste. Veo que es una buena oportunidad Short y estoy testeando. Actualmente no me genera ganancia.
Gracias por la ayuda amigo subiré videos aunque no cojan views..!

Normalmente pues debe de ser menos de 1 minuto y en el titulo del video incluir hash tags referentes a lo que se trata tu video...le pongo también #shorts por si acaso.

Me puedes dar un ejemplo como lo tienes?

Dejo comentario para seguir el tema.

Se sigue buscando consejos... gracias!

x2 me interesa los shots

Seguimos subiendo a ver...

que alguien explique xD

Update: he subido shorts por 5 días constantemente 4 o 5 cada día y he ganado algunos suscriptores.

Actualización, aumente la suba a 8/9 Shorts por día y actualmente genere 12.5 M visitas en los últimos 28 días y 6 K seguidores 🚀

Es buen momento para utilizar shorts. A mi ya no me sale que es beta, Saludos y bendiciones

Actualizado: mi canal entro al fondo de youtube hoy 😊 Estoy contento

Atrás