¿Suerte o Clicks Mejorados en Adsense?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Foro Beta, les comento que simplemente para probar el rendimiento agregue Adsense a mi blog de tecnologia, y realmente no le doy mucha importancia, hubo unos dias donde genere $1,50 $2,70 y otras cantidades a mi parecer decentes para la cantidad de visitas diarias que recibo.

Pero tambien hay muchos dias, donde aun con varios clicks solo gano $0,20 o un poco mas, lo que se debe seguramente a publicidades que pagan muy poco por sus clicks.

Hoy, creyendo que tambien seria un pesimo dia de adsense, me encuentro con 11 clicks y una ganancia de $3,88 dolares en el dia de hoy.

A alguien le paso tambien esto en el dia de hoy ?? que les hayan pagado mas por clicks, ahora no recuerdo en que seccion del foro fue, creo que en DI LO QUE QUIERAS, que una persona decia que le estaban pagando como $0,30 el clicks, al igual que a mi.

Y una pregunta mas, de cuanto deberia ser el CTR del dia entero para que a los ojos de Google pueda ser ''sopechoso''

Mas que hace dos dias genere, pero no creo que sean ilegales, a demas que filtre algunos anuncios.

No tienen por qué ser ilegales.
Ayer también fué un buen día para mi en la mayoria de mis blog´s.

Hoy tambien fue un buen día para mi... viniendo de varios días pésimo..!

Google es como las mujeres.. JAMAS LO ENTEREMOS XP

Hoy me fue muy bien igual, ojala se mantenga 🙂

La verdad es que estos ultimos dias voy para abajo... Veia muy bien pero se ve que seria una campaña especifica o algo asi.

Saludos.

No creo que sean ilegales, estos bajos y altos de ganancias siempre son asi, van a haber dias en los que vas a desear nunca haber puesto adsense, pero otros en los que lo amaras como nunca jajaja.

Si al parecer estos días Google adsense va a la alza va siendo un buen día para mis blogs en adsense.

Sera que adsense va recuperándose?

Saludos!!

Para mi tambien 😛. Aunque tengo hasta ahora los clics regulares de todos lso dias pero con mas ganancia 😀

Pues ojala sigas con esa suerte! je, yo aveces tenia esos clics y son realmente buenos.

ami adsense el año pasado adsense me regalo 25 dolares por solomente un click,esto es verdad aunque no lo creas, por eso es que todavia lo sigo usando talves me vuelva a pasar.

Yo le diría golpe de suerte =P

A mi la semana pasada un click me dio 1,60 =0, pero no fue un click ilegal, seguramente en tu blog se esta mostrando alguna publicidad bien paga y atractiva.

ami adsense el año pasado adsense me regalo 25 dolares por solomente un click,esto es verdad aunque no lo creas, por eso es que todavia lo sigo usando talves me vuelva a pasar.
que suerte! ojala tenga uno de esos

Si adsense paga esa cantidad con un sistema llamado CPA "costo por acciones", adsense pagara dependiendo de lo que haga el usuario en la web del anunciante. por ejemplo: si este compra una membresia o compra x producto, adsense te dara una parte de esa operación

Saludos,

A mi me pasa lo mismo que a ti. Hoy me están pagando los clics de maravilla, si sigo así mañana o pasado rompo mi récord de ganancias en un solo día.

P.D. Como dicen por allí: Google es como las mujeres... XD

Wow, este dia me sigue sorprendiendo cada vez mas, acabo de recibir otros 3 clicks, que me generaron $0,18 llegando a un total de $4,06 todavia faltan 2 horas y 40 minutos para que el dia termine en Argentina, conseguire algo mas 😀

Y pensar que hay dias que quiero ahorcar a Google....

Wow, este dia me sigue sorprendiendo cada vez mas, acabo de recibir otros 3 clicks, que me generaron $0,18 llegando a un total de $4,06 todavia faltan 2 horas y 40 minutos para que el dia termine en Argentina, conseguire algo mas 😀

Y pensar que hay dias que quiero ahorcar a Google....

que bueno por vos yo aveces recibo hasta 20 click y no llego ni 1 dolar este fin de semana empesare a utilizar lo del filtro de categorias aver que tal.

que bueno por vos yo aveces recibo hasta 20 click y no llego ni 1 dolar este fin de semana empesare a utilizar lo del filtro de categorias aver que tal.

Mira Carlos, yo no se por que motivo habra sido esta mejora, pero ayer yo filtre unas cuantas paginas de un listado en español que dio Solo Negocios, y ahora magicamente aumentan las ganancias. Pero de todas maneras no estoy muy seguro si fue por eso, porque se mostraron mejores ads, o simplemente porque hoy los visitantes tenian ganas de clickear una publicidad interesante o simplemente querian ayudar.

De todas maneras, viendo mi CTR, creo que esos clicks son totalmente legales, y a fin de dia, siempre suele bajar el CTR.

Mira Carlos, yo no se por que motivo habra sido esta mejora, pero ayer yo filtre unas cuantas paginas de un listado en español que dio Solo Negocios, y ahora magicamente aumentan las ganancias. Pero de todas maneras no estoy muy seguro si fue por eso, porque se mostraron mejores ads, o simplemente porque hoy los visitantes tenian ganas de clickear una publicidad interesante o simplemente querian ayudar.

De todas maneras, viendo mi CTR, creo que esos clicks son totalmente legales, y a fin de dia, siempre suele bajar el CTR.

me podes pasar ese pos que iso solonegosios para ver que tal, si las filtro

Sitios a filtrar por Solo Negocios....

Insertar CODE, HTML o PHP:
amarresdepareja.us
amorytarot.com
andinos.vibramovil.com/horosocopo
atraemujeresahora.info
biensimple.com
brujototonaca.com
canalphotoshop.com
creafaciltublogwordpress.com
deseoaprender.com