Sufro limitación de anuncios en Google Adsense, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estabas acostumbrando a ese tipo de trafico?
Sí, mi página estuvo años con mayoría de tráfico proveniente de redes sociales. Nunca me habían limitado anuncios, ni había tenido algún problema.

Elimina el dominio por el que te limitan, trabaja con otros en la cuenta y no vuelvas a agregar ese.

Si quieres seguir manteniendo esa web haz una redirección 301 y vuelve a enviar a aprobar con el nuevo dominio.
No me atrevo a eliminar el dominio, quedaria sin web, es mi unica web aceptada.
Es trafico organico? usas anuncios automaticos?
Es social amigo, de fb exactamente. Ahors queM lo preguntas esto fue otro de los cambios que hice, voy a eliminar los anuncios automaticos y pondre bloques.
El tráfico social siempre será limitable y hasta baneable.

Sería bueno que trabajes con los 2, y no le des mas enfasis al tráfico social.
Mi trafico depende 100% de fb, si lo elimino mis visitas caen a 0. Me la sigo jugando amigo 🙃
Eso no es así, tengo mucho en esto, ahora si tu cuenta no esta acostumbrada a visitas de redes, te limitan para investigar de donde viene tu trafico y hasta puede decirle que tiene x paginas en FB. Ahora lo que pasa que muchos usan grupos para enviar trafico en masa y Google se da cuenta,, terminan limitando la cuenta, pero lo que deben aprender es que no pueden meterle trafico en masa a cuentas nuevas de redes sociales, pero según la cuenta toma edad, ya no joden con eso, claro siempre y cuando tenga ese trafico se su pagina de FB, lo primero que deben aprender es, deben poner la url de sus paginas o paginas de FB, en sus sitios web.
Esto tiene sentido, publico en grupos y recibo trafico en masa tal como dices... Mi cuenta no es nueva pero si viene de una larga inactividad... me han aconsejado darle pausadamente, ya cuando me regresen mis anuncios es lo que hare, bajare al 90, 95% 😔

Sigo buscando ayuda para mandar el formulario correspondiente para la revision. Gracias a todos por responder 🙏🏻

Ya regresaron mis anuncios, la limitación duro 18 dias, es posible que hayan revisado el formulario que envie avisando sobre el aumento en mis visitas. Ojala sea eso.

Hola compañeros, como dice el titulo, vengo sufriendo limitacion de anuncios desde Diciembre... Siempre me limitan por 1 mes, cuando me activan logro trabajar maximo 8 dias, ya la ultima vez solo trabaje 4 dias. Mi cuenta viene de una inactividad de 1 año sin cobrar, antes de eso nunca tuve problemas de este tipo a pesar de que mi trafico es 100% social.

Buscando por el foro encontré un hilo en el que un compañero comparte esto:

Ver el archivo adjunto 753174

Apenas me activaron los anuncios envie el formulario avisando del incremento de trafico a mi web pero no funciono, a los 4 dias me limitaron de nuevo. Ahora mismo estoy limitado, quisiera poder enviar el formulario en busca de alguna solución, solo que me sale el formulario de clic invalidos, no se como responder. Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto o sepa alguna solucion que me pueda echar una mano por favor.

A pesar de mis limitaciones, siempre alcanzo el minimo para poder cobrar y mis pagos llegan los dias 21 sin problemas.
Completamente falso!!! ese tipo está hablando pura 💩💩💩 si eso fuera cierto adsense no daría abasto por los millones de correos de persona explicando que van a tener una subida en su tráfico y que deben estar atentos porque supuestamente las limitaciones seguidas son completamente normales y eso no es así. A mí me limitaron una vez hace dos años y fue porque estaba teniendo muchos click accidentales por la mala ubicación de los banners, los cambié de lugar y desde entonces jamás he vuelto a sufrir una limitación.

Como ya se ha hablado muchas veces el tráfico de redes sociales es el principal problema de las limitaciones. simplemente tienes que tratar de aumentar el tráfico orgánico digamos un 60% o 50% de tráfico orgánico y el otro de redes sociales, de lo contrario siempre vas a seguir sufriendo limitaciones.

Eso no es así, tengo mucho en esto, ahora si tu cuenta no esta acostumbrada a visitas de redes, te limitan para investigar de donde viene tu trafico y hasta puede decirle que tiene x paginas en FB. Ahora lo que pasa que muchos usan grupos para enviar trafico en masa y Google se da cuenta,, terminan limitando la cuenta, pero lo que deben aprender es que no pueden meterle trafico en masa a cuentas nuevas de redes sociales, pero según la cuenta toma edad, ya no joden con eso, claro siempre y cuando tenga ese trafico se su pagina de FB, lo primero que deben aprender es, deben poner la url de sus paginas o paginas de FB, en sus sitios web.
Si la página de Facebook y tu página web son de la misma temática y el usuario visita la web por un interés genuino es posible que no te límiten y puedas generar buenos ingresos, pero la mayoría estamos claro que las redes sociales solo se usan para hacer spam y conseguir visitas fáciles. El problema es que este tipo de visitas como ya se ha hablado muchas veces para lo único que sirven es para aumentar los pagos de los anunciantes, sin dejar ganancia y por eso el tráfico de redes sociales siempre será más limitable que el orgánico. Por más que traten de negarlo las evidencias están ahí. El tráfico de redes sociales si limita y mucho e incluso te pueden banear.

A mí me limitaron el 3 de Marzo por tráfico de redes sociales el cual era de un 90%, tras un mes de limitación, decidí dejar de mandar completamente el tráfico de redes y trabajar con SEO. A día de hoy sigo limitado a pesar de que en todo Abril y lo que va de Mayo, mi tráfico orgánico es de un 85%.
Que acciones hiciste?

Que acciones hiciste?
Solo trabajar con SEO, con Google Noticias, configurar bien la página AMP, detalles que no había hecho debido a que le iba bien a la página con las visitas de redes sociales por lo que no le puse tanta atención al tema orgánico.

Ya me regresaron los anuncios hace como cuatro días, aunque aún no se quita el aviso de 'Anuncios limitados'.

Solo trabajar con SEO, con Google Noticias, configurar bien la página AMP, detalles que no había hecho debido a que le iba bien a la página con las visitas de redes sociales por lo que no le puse tanta atención al tema orgánico.

Ya me regresaron los anuncios hace como cuatro días, aunque aún no se quita el aviso de 'Anuncios limitados'.
Todavia aun te estan revisando tu trafico, ya seguro se borra ese cartel

El negocio de Adsense de Google esta basado SOLO en su buscador, venden espacios de publicidad o anuncios en espacios de web de terceros que ellos mismos valoran segun su cambiante algoritmo. Si un editor trae trafico de redes sociales el anunciante los puede acusar de engaño ya que las visitas no son del buscador.

Dense cuenta en donde estan trabajando: para un buscador !!!! que nos venden como si fuera un Dios!

Hay alguno que este haciendo dinero ahora con Adsense?

El problema es que este buscador es un monopolio, no se entiende como no hay otros que le hagan competencia, Bing no pone huevos!

Atrás