Sugerencia [Sugerencia a los miembros del foro] Títulos SEO

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace tiempo que vengo viendo que en el foro varios miembros abren nuevos temas con títulos muy poco descriptivos al estilo "ayuda para editar algo" o "problema, alguien sabe?", lo que al menos a mi me resulta un tanto molesto toda vez que no se especifica en el título del mensaje el asunto como tal o el problema a grandes rasgos, haciendo necesario el acceder al hilo para conocer de que se trata.

Vamos, que a lo que voy es que además de ser molesto para muchos foreros, esto tambien tiene repercusiones negativas en cuanto al SEO del foro. Estamos de acuerdo en que todos queremos que el foro mantenga el excelente crecimiento que ha tenido, pero créanme que con título estilo hoygan como "tengo un problema, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee" no se contribuye en nada.

Así pues la sugerencia para TODOS los foreros es inculcarse la buena costumbre de que -al abrir un nuevo teme- se coloquen títulos bien descriptibles y con palabras enfocadas al SEO, así aportamos al crecimiento del foro porque es más factible que alguien llegue desde buscadores tratando de encontrar la solución a un problema específico que se indica en el título de un hilo.

Solo es una sugerencia en pro de mejorar, somos ya el foro de bloggers más grande de habla hispana y debemos contribuir a que siga siendo así.

Si, es verdad, mas que todo por el SEO, si una persona tiene un problema, entra al foro por medio del buscador y encuentra la respuesta a su problema, ademas del titulo del post, que seguro ayudo, el visitante se va a registrar en el foro y de esa forma el foro va creciendo

Ok, tienes toda la razón de ahora en adelante haré lo que dices.

El problema es que aveces uno no sabe que poner xD, aunque hay que tratar

Solo imagina que estas escribiendo un post para tu blog...

+1

Pues a ponernos a escribir mejores los titulos, es por el foro, para atraer mas visitas de buscadores y uno que otro usuario nuevo 😀

Estoy de acuerdo. Si buscas algo en google y ves un titulo como "ayuda por favor!!" nadie entra a la web. Sin embargo si ves un algo asi: "problema con header del blog" (es un ejemplo) entran mas usuarios 🙂

+ Usuarios + Tratos + $

Mejor para todos

Por supuesto 7mix, por ello el motivo de la propuesta.

El objetivo primordial es hacer crecer este foro, y el primer paso es que desde dentro nos organicemos de una mejor manera 🙂

Excelente, creo que esto es lo que hace falta para seguir creciendo!
Saludos

Hey yo siempre hago titulos seo hasta en mis tareas!
Buena sugerencia, en google un blogger no llegara con titulos hoygan como Ayudaaa no se sobre esto - ó - Ayudenmee con infolnks (mal escrito).

Seria un llamado a la comunidad que piensen sus titulos.

muy buena propuesta tratare de seguirla aunque casi no abro nuevos temas 🙁

Buena optica Alan, concuerdo contigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.