Sugerencia Sugerencia: Calificar Negativo a quien incumple los Intercambios

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Calificar Negativo a un Usuario que quita enlace de Intercambio ?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ya me tienen hasta la pata ... los usuarios que se la pasan de listo consiguiendo enlaces intercambiados y que luego te borren, no es la primera vez y tampoco la última, nunca he calificado negativo a nadie, pero en realidad se quieren pasar de listos !!!

Todos trabajamos duro, para que vengan estos usuarios y se hagan los de la vista gorda borrando enlaces sin avisar, esto perjudica en el posicionamiento, y luego dicen te lo repongo y listo, pero el tiempo que estuvo fuera quien lo repone ???.

Sí que enoja y mucho, ahora la encuesta que abro es para saber si está bien calificar negativo a un usario previo aviso de que borró mi enlace.

Opinen y Voten, por que luego no quiero ver temas de Quejas o aclaraciones luego de queres pasarserla de listos.

Los que votan que no, es porque eliminan los enlaces sin avisar. Yo tampoco me banco eso, asi que califico negativo sin previo aviso. A mi no me toman de boludo.

espero que esto no haya salido por mi

Creo que con un previo aviso está correcto calificar negativo ya que es una transacción y tiene que ser calificada. Ese es el sentido y utilidad del iTrader. Si fuera que te estafaron unos $$$ nadie dudaría en la calificación negativa... para mí esto tiene el mismo valor.

espero que esto no haya salido por mi

No amigo, no es por tí, si supieras cuantos me han borrado de transacciones de hace mucho tiempo, te doy la cifra revisando hoy fueron 9 enlaces.
Saca tus conclusiones.

Contigo la confusión era que te había comprado un enlace en el mismo sitio y se tomó cruzado.

el tema que hay gente que hace el intercambio y luego te lo borra sin avisarte y eso merece ser castigado, yo justamente lo hice con Silvestre pero por error

Jaja, está mal eso, pero me parece que igual tiene que ser un poco más hablado, yo por ejemplo hay veces que olvido anotar con quién hacía intercambio o hasta cuando podía tener un enlace y sin querer lo elimino, pero ahora pregunto bien de quién era el enlace y le pregunto hasta cuando tenía plazo y si es un intercambio le pido cancelación dependiendo de si me sirve o no.

Si el usuario no da respuesta y se le ve online o si por ejemplo se sabe que es un usuario no confiable, se califica negativo y listo.

Uno ya va conociendo a los usuarios, y sabe cuando es por error y cuando no, en el caso de ocalf23 le creó por que he hecho muchos negocios con él y es un usuario serio.

Si si estas bien, igual avisar preguntar que paso y segun la respuesta calificar xD

opino igual que tu silvestre, siento que te entereras de un link borrado a traves de mi.
Apoyo la votacion,hay que ser serios con la gente,no somos niños y no ganamos nada haciendo este tipo de cosas....

Cuidense

Es un negocio, hay que ser serios, yo llevo anotado todos los enlaces que vendo, a quién y cuando se vencen... Es lo mínimo que se puede pedir... me parece.

Yo lo calificaria negativo por el simple hecho que no ha cumplido el trato...

Última edición:
Está en la sección de negocios el intercambio no?

Si no se cumple se puede calificar negativo..SIN DUDA..

Yo siempre aclaro que si no se cumple el tiempo pactado califico negativamente

ami me califico negativo un tipo quien me fallo osea yo no le falle yo le enlaze y el nnca reposndio lo denuncie nadie dijo nada y por vengaza me califico negativo a mi..

en mi aso opino que si no cumplio con el trato deberia ser baneado, ahora que si fue un error y el usuario te aviso, ahi cambio la cosa.

Aquí va mi aporte:

Los intercambios de enlaces, al estar dentro de la zona de negocios, son susceptibles de ser calificados, al igual que todos los demás negocios. Por lo tanto, ya lo había dicho antes, calificar un negocio (compra, venta, intercambio) es una buena práctica de negocios.

Depende de cada negociante, asegurar que la experiencia del negocio sea calificada.

El siguiente punto es, ¿por qué la calificación en el iTrader no es suficiente para tomar decisiones a la hora de hacer un negocio?

Yo soy de la opinión que los responsables de cumplir con un contrato son las partes que intervienen en él. Y el foro, el administrador y el staff no forman parte del contrato.

En resumen, si no usan las herramientas que el foro pone a disposición de sus usuarios, pues también es responsabilidad de los propios usuarios. El foro, el admin, el staff y la comunidad, ayudan (o deben ayudar) al uso correcto de estas herramientas.

Pero esa es solo mi opinión.

La verdad no me parece buena idea. Al menos que hayan pactado dejarlo por un tiempo determinado y no te avise.

A mi me pasa lo mismo cada vez que reviso. Hoy sin ir más lejos me he encontrado con un enlace desaparecido. La disculpa "se me pasó" o "me olvidé de anotarlo" no me sirve ya que si haces un intercambio debes anotarlo y no es problema de la otra parte si no lo haces. Sobre la encuesta lo tengo muy claro, es un negocio incumplido y por tanto merece calificación negativa.

A mi me pasa lo mismo cada vez que reviso. Hoy sin ir más lejos me he encontrado con un enlace desaparecido. La disculpa "se me pasó" o "me olvidé de anotarlo" no me sirve ya que si haces un intercambio debes anotarlo y no es problema de la otra parte si no lo haces. Sobre la encuesta lo tengo muy claro, es un negocio incumplido y por tanto merece calificación negativa.
Completamente de acuerdo, es responsabilidad de ambas partes tener registrados los intercambios, las fechas y los usuarios que participaron.

Estoy de acuerdo, aunq ... tiene que existir el previo aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.