Sugerencia Sugerencia: Compra de reseñas genericas

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Hola Betas:

Se han dado cuenta que much@s personas exigen difrentes datos para comprar reviews?, propongo hacer un archivo genérico para que cada uno tenga su documento, y lo publique cuando una persona / robot necesite una reseña.

PROPUESTA

URL:
PR:
ALEXA:
VISITAS DIARIAS:
POST SEMANALES:

Cualquier sugerencia hablar!!! 🙂

No a todos les interesan los mismos datos.
A unos no les interesa el PR si no las visitas etc..

es un buen tema, se podria tener en cuenta datos comunes para todos y algunos que necesiten mayor informacion se les podria pedir por MP no me parece malo..y daria mas orden y prolijidad.

Sería buena idea... y a lo que comenta Daniel habría que tener en cuenta que aunque sea un dato que no te interesa lo tendrás en misma medida que el que si te interese.

Esto facilitaría mucho las cosas para los ofertantes...

Lo que voy a decir aclaro: "no se hacerlo", pero estaría bueno que alguien que sepa lo haga.

1º Que todos los usuarios tengan una nueva "hoja" en su perfil, donde sea necesario "rellenar campos" como URL, Visitas, etc.. y que la hoja al especificar la URL detecte la antiguedad del sitio, el PR y el Alexa (si es posible) de forma automática, y un "precio por minireseña" y por "reseña" (2 o 3 enlaces) y uno por "enlace mensual". etc...

2º Crear un buscador que permita filtrar por ejemplo blogs que cobren menos de x cantidad de dólares, o que tengan x cantidad de PR y por supuesto "combinar filtros".

Capaz que no serviría, no sé, pienso que estaría bueno xD

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Buena idea man, habría que conversarlo con don 7mix
Lo que voy a decir aclaro: "no se hacerlo", pero estaría bueno que alguien que sepa lo haga.

1º Que todos los usuarios tengan una nueva "hoja" en su perfil, donde sea necesario "rellenar campos" como URL, Visitas, etc.. y que la hoja al especificar la URL detecte la antiguedad del sitio, el PR y el Alexa (si es posible) de forma automática, y un "precio por minireseña" y por "reseña" (2 o 3 enlaces) y uno por "enlace mensual". etc...

2º Crear un buscador que permita filtrar por ejemplo blogs que cobren menos de x cantidad de dólares, o que tengan x cantidad de PR y por supuesto "combinar filtros".

Si alguien supiera hacer algo como esto seria de lujo aunque creo que las ventas bajarían, creo que hay gente que siente la necesidad de dejar su anuncio y tener la obligación de mantener lo que dicen además de sentir que los demás le dejan sus propuestas...

es una buena idea brianerc pero por mi parte no tengo idea si eso sera muy complicado de realizar.

Me encanta la idea, somos varios programadores podemos trabajar en ello.

Lo del buscador es muy buena idea...
Asi podria contactar a todos 😛
Enserio... a algunos estuve a punto de mandarles MP pero no quiero parecer un molesto.

No importa que algunos datos no sean solicitados, nunca esta demas suministrarlos.
Me parece una idea excelente!

Me parece que si se lograra seria mucho mas sencillo, eficaz y prolijo.
Claro que cada cual deberia actualizar datos de visitas, alexa, pr. Algunos de los mios sufren cambios mes en mes.
Me me gusta la idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.