Paúl Payul
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, deseo una sugerencia de su parte.....les comento...............al comienzo pensaba hacer videos de tops, por ejemplo......los 10 lugares mas terroríficos del planeta........pero un amigo me dijo que a la larga me va a caer el contenido reutiizado o repetitivo, y con ello me desmotivé nivel Dios.
Lo que en realidad deseo saber que tipo de contenido no cae en esas dos infracciones...............una por ejemplo puede ser pod cast, .............................no se si lo videos de motivación personal entran ahí. Pensaba en uno de finanzas pero un amigo tb me dijo que va a caer en reutiizado o repetitivo. Comenten gracias y bendiciones a todos.
Lo que en realidad deseo saber que tipo de contenido no cae en esas dos infracciones...............una por ejemplo puede ser pod cast, .............................no se si lo videos de motivación personal entran ahí. Pensaba en uno de finanzas pero un amigo tb me dijo que va a caer en reutiizado o repetitivo. Comenten gracias y bendiciones a todos.