Sugerencia de un Proyecto

• Autor Autor Paúl Payul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paúl Payul

Paúl Payul

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, deseo una sugerencia de su parte.....les comento...............al comienzo pensaba hacer videos de tops, por ejemplo......los 10 lugares mas terroríficos del planeta........pero un amigo me dijo que a la larga me va a caer el contenido reutiizado o repetitivo, y con ello me desmotivé nivel Dios.
Lo que en realidad deseo saber que tipo de contenido no cae en esas dos infracciones...............una por ejemplo puede ser pod cast, .............................no se si lo videos de motivación personal entran ahí. Pensaba en uno de finanzas pero un amigo tb me dijo que va a caer en reutiizado o repetitivo. Comenten gracias y bendiciones a todos.

Creo que todo contenido que sea de tu autoría no entra en esas infracciones. Si creas algo original no debería pasarte nada. Si quieres usar música, puedes intentar buscar música sin copyright que se adecue a tu proyecto.

Te va a caer en contenido repetitivo si te copias de otros lados, pero podés buscar lugares nuevos u originales. Hay muchos sitios que pueden ser terroríficos, solo es cuestión de investigar rincones del planeta. Y si no, la otra es centrarte en tu ciudad -porque no podés viajar a todos lados en búsqueda de terror, jaja.

También te recomiendo que trabajes con más personas que te puedan ayudar a investigar; no copies contenido, quizá te genere dinero rápido si lo haces bien pero, siempre vivirás siendo perseguido por el algoritmo. Lo mejor es crear tu propio contenido.

Y que no es contenido repetitivo?, Si ya existe de todo, bueno eso si, intenta hacer todo con tu voz si te es posible aparece tu, sé que no es necesario que des la cara, pero igual así evitas lo de repetitivo, ya que en verdad sales tú y tu imagen es única, solo existes tu jaja, a no sér que tengas un gemelo que haga lo mismo jaja

Hola Betas, deseo una sugerencia de su parte.....les comento...............al comienzo pensaba hacer videos de tops, por ejemplo......los 10 lugares mas terroríficos del planeta........pero un amigo me dijo que a la larga me va a caer el contenido reutiizado o repetitivo, y con ello me desmotivé nivel Dios.
Lo que en realidad deseo saber que tipo de contenido no cae en esas dos infracciones...............una por ejemplo puede ser pod cast, .............................no se si lo videos de motivación personal entran ahí. Pensaba en uno de finanzas pero un amigo tb me dijo que va a caer en reutiizado o repetitivo. Comenten gracias y bendiciones a todos.
Lo primero es no desmotivarse.
A fin de cuentas es difícil (por no decir imposible) encontrar una temática de la que nadie haya hablado antes, pero el éxito radica en muchas cosas, en especial en la información que brindes, la calidad tanto de audio como de vídeo y la forma en que lo narres, cosa que al final le va a dar un toque único.
También te recomiendo que hables de un tema que ya sepas, así te ahorras tiempo de investigación de un tema del que no conoces nada.
Si sabes de finanzas, habla de finanzas; si sabes de historias de terror, habla de eso...

ponle filtros a los videos de blanco y negro, voltealos 180 grados agregales efecto, como tipo video reaccion o algo asi

Atrás