Sugerencia Sugerencia en Nuevos Topics

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Vaya que funciona

ola, en quisiera saber si podrian añadir al foro la opcion de poder modificar los titulos de los topics, ya que yo me he equivocado al escribir y tambien por ahi he visto que un error que cometen no es corregible...... :hello:

Última edición:
Suena bien, pero tiene algunos contras, deberá tener visto bueno de los admins

ola, en quisiera saber si podrian añadir al foro la opcion de poder modificar los titulos de los topics, ya que yo me he equivocado al escribir y tambien por ahi he visto que un error que cometen no es corregible...... :hello:

segun entiendo si se puede:dontknow:

con el boton Ir a Avanzado nos lleva a un editor completo donde podemos editar el titulo del topic..

En ese caso propondría que solo los usuarios Beta o Gamma tengan la posibilidad de editar los títulos de sus threads, tal cual podemos hacer ahora los Gamma que podemos cerrar los hilos que abrimos.

Estoy de acuerdo. :marchmellow:

ammmmm, no se cambio el title del topic

Mmmm esto puede dar lugar a mal entendidos no crees?

Mmmm esto puede dar lugar a mal entendidos no crees?

Por eso es que sugerí que solo puedan hacerlo los usuarios Gamma ya que por su historial en el foro, sería casi imposible que hicieran mal uso de la herramienta.

Por eso es que sugerí que solo puedan hacerlo los usuarios Gamma ya que por su historial en el foro, sería casi imposible que hicieran mal uso de la herramienta.

tambien me parece valedera la opinion de Alan.-

Como sea bien puedo poner fotos de chicas en bolas y ahorita ni pelan este topic, estan con el del plugin

<offtopic> Sevenmix, yo si pelaría el topic, lástima que por aquí anda mi novia y no podría ver las fotos de las chicas en bikini </offtopic>

Anyway solo es sugerencia eso de los Gamma's, a veces es urgente modificar algo y no andan tu o Cristhian por aquí.

Me parece un cambio positivo mientras sea bien utilizado

Mmm... propongo (si se puede), que los usuarios que tengan cierto nivel de reputación sean quienes puedan editar los títulos...

Lo que dice Alan de los Gamma, estáa bien.
Pero hay gente que es muy responsables y que ya todos conocemos, que pueden tranquilamente usar la herramienta sin mandarse ninguna macana.

Además, alguien que tenga mala reputación, no lo podría hacer (más allá de su categoría) y esto es bueno 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.