SUGERENCIA: Filtros y Tags para identidicar nuestros temas cerrados en busqueda

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinas?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi me gusta llevar un control de mis temas.
Ver cuales ya cerre y ver cuales debo cerrar
Ver cuales siguen abiertos para seguir atendiendo mis necesitades en dichos temas.

Y cuando me voy a mi perfil y le doy en ver todos mis temas.
Se me complica identificarlos.

Es por eso que sugiero los siguiente
1614139321531.png

Un tag para identificar temas cerrados

Y si es posible hasta poner un filtro para visualizar puros temas abiertos o puros temas cerrados
Inclusive mas filtros puede ser como ver los temas que aun no han recibido respuestas para darles UP

AUNQUE lo importante es lo de cerrado o abierto, es lo que a mi me interesa distinguir.
Que opinan?

Por un lado no está del todo bien al menos que sea una venta o solicitando algún servicio y se haya realizado con éxito lo que deseaba para cerrar tema. Pero que tal de aquellos que quisieran aportar ideas en algún tema, creo que nunca nadie subiría de rango, y no pudiese mantener fresco de información el foro.Sera que me equivoco.

Por un lado no está del todo bien al menos que sea una venta o solicitando algún servicio y se haya realizado con éxito lo que deseaba para cerrar tema. Pero que tal de aquellos que quisieran aportar ideas en algún tema, creo que nunca nadie subiría de rango, y no pudiese mantener fresco de información el foro.Sera que me equivoco.
Nada que ver tu argumento bro
Ya cualquier dueño del tema puede solicitar cerrar su tema.

Lo que yo digo es que salga un icono para distinguir si el tema ya esta cerrado o no.
SOLO ES UN IDENTIFICADOR

Sigan votando amigos
No todos usamos este filtro de ver nuestros temas, pero a mas de uno claro que le serviría.
Sobre todo para agencias que abren y abren hilos de negocios.

Me gusta, más que poner otro icono yo cambiaria la etiqueta "se solicita" por cerrado, concluido o negocio concluido, negocio exitoso (depende el resultado), etc, etc en gris o rojo claro... o verde claro, etc, como para que sea mas comprensivo a la vista de forma fluida y rápida cuando scrolleas entre los temas.

Saludos.-

Me gusta, más que poner otro icono yo cambiaria la etiqueta "se solicita" por cerrado, concluido o negocio concluido, negocio exitoso (depende el resultado), etc, etc en gris o rojo claro... o verde claro, etc, como para que sea mas comprensivo a la vista de forma fluida y rápida cuando scrolleas entre los temas.

Saludos.-
Tienes razón.
Inclusive a la hora de filtrar temas de "se solicita" no nos aparezcan temas cerrados, para que así a la vista tengamos puros temas "abiertos".

Mas personas que voten????

Atrás