Sugerencia Sugerencia: Mayor transaccion por usuario

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Con motivo de ayudar a evitar más estafas o que por lo menos los estafadores la tengan más difícil, creo que en el perfil de cada usuario debe de mostrar la cantidad ($) más grande en cuanto a transacciones se refiere, haya efectuado. Mostrando también el método de pago hecho (Paypal, WU) y si el dinero fue enviado o recibido. ¿Que opinan?

Quien editaria estas cosas? No creo que carlo se ponga uno por uno a investigar y eso...

Por otro lado, si soy estafador y quiero estafar, pongo 192 USD por paypal por compra de ...., y no va a pasar nada 😛

Para eso esta el itrader.. al ver las calificaciones tenés las URL de los hilos en donde se realizaron las ofertas..

Y ya con eso se ve si las calificaciones son por ofertas como "vendo enlaces a 2$" o "vendo blog por 1.258.786$"

No creo mucho en la medida. Ya todos sabemos que no hay que comprar cosas a grandes sumas de dinero, hay más riesgos.

Ni Itrader ni mayor transacción por usuario... para evitar este tipo de cosas lo mejor es utilizar servicios tipo escrow . com, aunque tengamos que pagar un poquito más.

La cantidad sería aplicada por la persona que te califica, y automáticamente debería de colocarse la cantidad mayor de las que existan en el itrader, en el perfil.

La idea es buena pero no me parece posible implementarla. Tendria que haber alguien que estubiera revisando los montos que colocan todo el tiempo y tambien como harian para verificarlo.

cerca de 900 dólares, no tengo ni idea si es usuario de forobeta, curiosamente nunca me lo indican... ni me califican en el itrader, tampoco lo exijo, no tengo tiempo para andar corriendo detrás de los usuarios...

La idea es buena pero no me parece posible implementarla. Tendria que haber alguien que estubiera revisando los montos que colocan todo el tiempo y tambien como harian para verificarlo.

Tienes toda la razón, principalmente por lo de verificación.

Me gusta la idea pero veo 2 posibles complicaciones:

1.- Quién ordenaría todo eso??
2.- Algunos miembros de este foro mantienen sus negocios en el anonimato por cuestiones de seguridad, se evidenciaría cuanto percibímos por reseñas, enlaces, etc...

La mejor forma de saber si alguien es de confianza es revisar la cantidad de compras que ha hecho... ¿por qué? porque si invierte mucho dinero quiere decir que no es un estafador, es decir, tiene dinero y no anda "mitigando" pequeñas sumas de dinero. Por el contrario, si son de vendedor quiere decir que no tiene mucho poder adquisitivo.

Última edición:
La mejor forma de saber si alguien es de confianza es revisar la cantidad de compras que ha hecho... ¿por qué? porque si invierte mucho dinero quiere decir que no es un estafador, es decir, tiene dinero y no anda "mitigando" pequeñas sumas de dinero. Por el contrario, si son de vendedor quiero decir que no tiene mucho poder adquisitivo.

Tienes razón, en este caso en el itrader debería de aparecer el número de calificaciones de los compradores, vendedores... para no estar contando manualmente...

Pues la verdad sería difícil de controlar, creo que debemos fijarnos mucho mejor en el iTrader y la reputación del usuario, además de no dejar que nos estafe cualquier, en pocas palabras, sospechar y analizar todo lo que sucede en el negocio.

Yo generalmente compruebo la reputación del correo electrónico y del sitio web de las personas que me contactan, no es que sea completamente eficaz, pero te ayuda a tomar algún rumbo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás