Sugerencia Sugerencia: mostrar edad siempre (en área de negocios)

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Sé que puede mentirse sobre el campo edad, que puede haber viejitos como yo que no quieran que se sepan nuestros años, etc etc

Sin embargo, creo que estaría bien saber la edad de una persona con la que hacemos negocios.

Para temas legales sería importante. Recuerdo la supuesta minoría de edad del tal timador Caruso, quizás si alguno supiese que era menor no se hubiese arriesgado tanto.

También es cierto que, aunque la edad no es un factor determinante para determinar el grado de madurez, responsabilidad o experiencia de una persona, si que suele ir en proporción.

En fin, sólo fue una idea, a ver qué os parece.

Saludos!

No creo que la edad influya, hay varios users que son menores de edad y son muy confiables además de responsables en los negocios. Con el Itrader es mas que suficiente para saber si es confiable o no, además a la hora de hacer negocios cada uno debe tomar la responsabilidad de fijarse si confia o no de esa persona: ¿Como hacerlo? Ver su perfil; Itrader, mensajes de visita, mensajes creados, buscar en google etc.

Bien!

Bueno, yo no tengo mucho que opinar ya que todavía no puedo acceder a la zona de negocios, pero en un futuro si, yo por ejemplo soy menor, en lo que creo que hay que fijarse antes de ningún trato es en el Itrader, ya que hay te muestra la confianza que tiene una persona, ademas podéis mirar sus webs y su paso por forobeta y ver si es confiable o no.

No le veo prosperidad a esta propuesta porque cualquier puede venir y poner otra edad asi como modificar y ponerse 30 años pero tiene 24, es lo que creo.

Con el ITRADER basta si seria buen negociante.

El itrader está muy bien pero hay que pararse a mirarlo.

Y sé que la edad no influye, pero es importante.

No es cuestión de minoría o mayoría de edad, es cuestión de que no llegaría a tratos de varios miles de $ con un niño de 12 años. No se en otros paises como serán las leyes, pero en España eso es muy ilegal y puede darle a uno un susto.

No conozco a muchos niños de 12 años, que controlen mucho de este tema, pero llegado el caso no seria ilegal

Pues muchos del foro son menores, además cualquiera puede mentir fácilmente en ese campo de edad.

Saludos!

Tampoco pienso que la edad influya para nada. Como dicen, es una informacion que puede ser modificada...
Y en verdad la edad no es sinonimo de madurez...

Por otro lado, si le hacen trampa a google y paypal poniendo el nombre de otra persona y sus datos... no siento que nos de ningun tipo de garantias a nosotros... hay que ver el iTrader.

No le encuentro utilidad. En el campo edad, uno puede poner la edad que quiera sin ser la real...

Yo que soy uno de los abueletes del foro no estoy de acuerdo y el motivo es por, como muchos indican, ese dato puede ser manipulado facilmente. Asimismo, por la experiencia en negocios en internet, francamente mi opinion es que no es un dato muy determinante, he realizado muchisimas operaciones con personas de corta edad sin problema alguno, creo que se convertiria en un dato a mirar que no es determinante y si discrimante.
Para evitar problemas de estafas hay que tomar medidas de seguridad, y aun asi nos la dan de vez en cuando( al menos a mi).

Ese campo fácilmente puede ser modificable, tengo 16 ños y me puedo poner que tengo 30 o más. La edad no infuye, por eso se creo el iTrader para que se vea la reputación del negociante.

Creo que la edad no es un factor importante para los negocios, con el iTrader uno puede fijarse la reputación del usuario.
En fin, un user menor de edad puede estafar al igual que un mayor de edad puede hacerlo.
No depende de la edad si no la educación que uno tenga.

Opino igual que los demás, un Itrader positivo es más que suficiente.

Crei que te referias a la edad de los blogs, la edad de los usuarios no creo que influya para hacer un negocio... un usuario puede tener 50 años y puede ser un estafador, como tambien uno de 14 años puede ser un buen negociante.

Bueno, me parece una mala idea, una de las razones es que ya casi todos muestran su edad y de eso ya ni hay problema, yo siempre mostré mi edad y sin embargo he hecho negocios de hasta 200 usd acá en el foro, así que me parece que con que se muestre el iTrader ya aclanza para ver el rango de confiabilidad de una persona.

Creo que ya han dicho todo lo que había que decir. No es buena propuesta.

Gracias a todos por los comments, me habéis convencido a mí también 😀

Más que por "juzgar" a la persona, mi intención de proponerlo era por posibles temas legales, pero si todos, con mucha más experiencia que yo en el foro, estáis de acuerdo, seguro que tenéis razón.

Saludos

Existe el Itrader, la edad puede ser cambiada fácilmente, lo que si me gustaría que se hiciese es un post con tipos problemáticos a la hora de negociar, ya que a algunos no los califican negativos para evitar represalias, incluirlos en la lista sería una buena idea para tener mucho cuidado con ellos.

Epa! Para que yo tengo 14 nada mas y soy re confiable y no me daria la cara para estafar a nadie de aca ni de la vida real.

Me parece que los chicos se tendrian que cuidar un poco de los "grandes" que son mas vivos que nosotros en algunos aspectos.

No le encuentro ningun sentido, a mi me faltan 4 años todavia (por suerte) para ser mayor de edad y sin embargo soy mas confiable que 1/4 del foro, asi que.... la edad no influye nada.

Epa! Para que yo tengo 14 nada mas y soy re confiable y no me daria la cara para estafar a nadie de aca ni de la vida real.

Me parece que los chicos se tendrian que cuidar un poco de los "grandes" que son mas vivos que nosotros en algunos aspectos.

En mi caso: como los que te ofrecen 500 dolares por un blog que vale mas del triple para ver si picas y se lo terminas vendiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás