Sugerencia Sugerencia: mostrar edad siempre (en área de negocios)

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Personalmente considero que: (a) la edad de una persona no tiene que ver con si misma y (b) la minoria de edad no es una "carta blanca" para delinquir.

Opino que no, ya que tengo los años que tengo, pero puedo pensar de manera diferente a la edad que tengo, tengo mi Itrader al 100% y así lo mantendré.

No estoy de acuerdo, ya que con el itrader basta para saber si es confiable o no y la edad no es una factor por el cual se pueda decir si es confiable o no, si es respetuoso o no, etc. Como decían, hay varios usuarios en el foro que son menor de edad y son muy confiables a la hora de negociar. Además la edad puede ser cambiada fácilmente y en cualquier momento.

Mi edad la mantengo reservada y deseo que siga así. Creo que varios aquí pretenden eso, por eso la configuran en el panel de usuario de tal manera.

Con el iTrader ya es suficiente.

A veces los mas grandes y "maduros" pueden ser los peores, no hay que dejarse llevar por la edad, yo soy menor y de los pocos negocios que he hecho, todo positivo en mi iTrader, nunca he estafado ni esta en mis planes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás