Sistema de publicidad para webmasters y publicistas

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola pues como no podia ser adbooht sigue siendo para mi la referencia en publicidad aunque en estos momentos tenga bajon pero pienso que pronto levantara cabeza otra vez y por eso me anime a escribir este post para sugerirles algo .Hace apenas unos dias empece a probar otra empresa de publicidad con un sistema nuevo que tal vez en un futuro se podria poner en adbooht .Se trata de ejemplo registas tu web y creas una ficha tecnica de tu web como categoria,idioma ,etc y despues incluiria las visitas por mes,paginas vistas mes,page rank etc... y se le añade una descripcion de tu web y todo eso entonces una vez echa tu ficha con todos los datos para los anunciantes el webmaster crea los banner donde puede añadir el tamano y añadir cuanto quiere cobrar o aceptaria por cpm,cpc o cpa y guarda el banner entonces colocas el banner en tu web y queda en modo de espera donde mientras en el banner pone algo como ejemplo quieres tu publicidad aqui contacta en adbooht ,entonces los publicistas tendras una lista con todas las webs disponibles y podran elegir que webs les interesa ya sea por su pagerank,categoria,precio que pida dicha web etc... asi ejemplo el publicista si le interesa pagar por click ,0,20 buscara webs que pidan eso ,si fuese por cpm pues buscaran en la lista las webs que pidan lo que dicha web puso en la ficha del banner .Bueno es dificil esplicarlo por aqui pero si julia le interesa la idea puedo pasarle por privada la empresa para que tenga una idea de como seria el sistema .La verdad que me encanto este sistema ya que para el webmaster es ideal ya que tu mismo eliges lo que quieres cobrar por cpc,cpm,cpa y no podrias quejarte de nada solo deberias esperar que alguien se interese por tu web y contrate tu sitio para poner su publicidad y por otra parte el publicista tambien sale ganado ya que puede elegir que webs les interesa y saber en cada momento lo que le cobrar la web por usar sus servicios y seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades .

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que difícil de leer!!!

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Me lo lei todo y me parece muy buena idea,
te dejo una imagen para que nos ayudes a leerte mejor :)

images

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
mi comentario es que dificil que lo realizen ya que para eso tendrian que buscar anunciantes y contactos con empresas directamente es decir conseguir anunciantes y adbooth usa plataformas de mercado general en este caso rightmedia y hasoffers tambien por otro lado hablemos de que empresas no invierten mucho en sitios warez y bueno la idea segun lo que se entendio es igual o similar a otra plataforma que casualmente cerro esta categoria y bueno ahora solo estan en reseñas, Saludos

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
una muy buena idea pero es muy bueno para que pase actualmente ......

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mi sugerencia sería que vuelvan a la normalidad ¬¬, Julia ya ni caso nos hace por aqui :ambivalence:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder, Aquí copiare la img del usuario "tepublico" para volverte a recordar que existe ese boton....

images

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
La empresa de la que hablas es adpv?