Si entiendo, pero con OVH no quiero nada, el problema con ellos no fue soporte, fue publicidad engañosa, de hecho gane la reclamacion en paypal, gracias a Dios, actualmente ando en un servidor desatendido, donde tengo 45 vps funcionando, en mi servidor dedicado, y apenas he consumido 14% de recursos, y funciona bastante bien, hasta ahora sin quejas de los clientes.
Pero he pensado que me gustaria probar el alquiler de vps de gama low, de manera local, osea orientado a mi pais, para recibir pagos tanto en mi moneda local, como paypal, pero para eso necesito automatizar todo lo que pueda, ademas puede que entre con socios a esto para disminuir inversion, lo que se me hace mas costoso es la licencia de WHMCS, se que todo negocio tiene raices amargar, pero creo que puedo ofrecer un servicio mucho mas economico que los vistos hasta hora en mi pais, son tan costosos que supera en 200% los precios que tengo pensado para mis vps.
En cuanto a la administracion, caidas etc etc, se tendra que resolver, no puedo dejar de avanzar x temor a que esto o aquello pase, se tomaran prevenciones, y si veo que yo no doy la talla, por falta de conocimiento se pagara.