Sugerencia Sugerencia para las subastas. ¿Por qué no poner un contador común?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta es una sugerencia que sé que a muchos nos beneficiará.

Sería la posibilidad de poner un contador regresivo en el foro,,, de modo tal que cada vez que uno abra una encuesta se configure el tiempo de finalización, y que el contador regresivo cuente el tiempo faltante para que se acabe.

De este modo se acabarían los problemitas de que una subasta se acabe en un pais, y que en otro pais no, dado a la diferencia de horarios. Por ejemplo aquí en mi pais son las 9pm,, y supongo que en españa son casi las 3am, y en Argentina casi las 11 creo.

Sería poner un sistema horario en común para todos los usuarios, de este modo nos evitaríamos la desorientación con el horario de culminación de una subasta... :cool1:

Última edición:
Apoyo la idea, en Digital Point tienen esa función. Supongo que también puede ser implentada aquí.

Estaria bien, igual vi que en SMF hay un bbcode que cuando pones un link en [pr]www.link.com[/pr] sale automaticamente su PR, seria bueno asi es facil verlo, debe ver un para vbulletin, ojala carlos se fije 😀

interesante propuesta, me parece una excelente idea!

La apoyo 😀

Pues yo el mod en los foros oficiales... si saben como se llama el mod, podríamos hacer una mejor sugerencia.

apoyo la idea algo similiar a los de digital point o con un simple clic recopila toda la informacion se hara mas facil al vendedor de dar los detalles :eviltongue:

Incluyan el plugin del "BID", se utiliza mucho en las subastas y ahorrarían espacio y tiempo.

Pueden dar los enlaces a los productos a los que se refieren?

Sería muy útil si, apoyo la idea 🙂!

que buena idea, así no tendríamos que andar viendo la hora de diferente países

Muy buena idea ! Apoyo la sugerencia !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.