Sugerencia para pasar mis dólares Paypal a Binance?

• Autor Autor JohnJD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohnJD

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo, he visto que recomiendan usar p2p, yo tengo cuenta en Binance desde hace unos años y la tengo verificada con identificación todo. Qué necesito o me recomiendan para sacar mis dólares de Paypal a Binance y después a Nequi o Bancolombia de la manera más segura? en el pasado he usado localbitcoins cuando funcionaba para vender BTC a Bancolombia, es similar?

Quedo atento a sus recomendaciones, gracias.

Binance p2p es similar y mucho mejor que localbitcoins en mi experiencia, pero pasarlo de Paypal a Binance es un problema ya que no te dan esa opcion de pago, saludos.

tienes dos opciones, buscar un exchange en el foro que te cambie el saldo paypal por binance, o si lo vas a sacar, que te lo envíe a través de nequi o bancolombia,o como segunda opción, actualmente nequi tiene la opción de retirar saldo paypal pero desconozco la tarifa de ese servicio, aunque creo que es alta.

Una opción es retirarlo a tu cuenta de banco con la opción que da PayPal y luego comprar USDT en Binance.
Otra sería que ofrezcas pagar servicios con tu saldo Paypal y te lo depositen en Binance.

tienes dos opciones, buscar un exchange en el foro que te cambie el saldo paypal por binance, o si lo vas a sacar, que te lo envíe a través de nequi o bancolombia,o como segunda opción, actualmente nequi tiene la opción de retirar saldo paypal pero desconozco la tarifa de ese servicio, aunque creo que es alta

Si, eso es lo que busco, precisamente las tarifas de Nequi para retirar son un robo

Si, eso es lo que busco, precisamente las tarifas de Nequi para retirar son un robo
Técnicamente las comisiones de los exchangers del foro sobrepasan a Nequi.

Entre el pago que le hagas a un exchanger, en el cual la comisión de paypal es 5,4% + 0,30$, y la comisión del propio exchanger que puede ser perfectamente un 10% y siendo nuevo sería mucho más, algo así como el 20% en el caso de que te acepten... encima si eliges mal a un exchanger te puede estafar. Por tanto, no sé hasta que punto lo de Nequi es un robo...

Al final del día lo que menos puedes hacer es dejar dinero en Pp, ese es el mejor consejo

Técnicamente las comisiones de los exchangers del foro sobrepasan a Nequi.
En serio crees eso?
Entre el pago que le hagas a un exchanger, en el cual la comisión de paypal es 5,4% + 0,30$, y la comisión del propio exchanger que puede ser perfectamente un 10% y siendo nuevo sería mucho más, algo así como el 20% en el caso de que te acepten... encima si eliges mal a un exchanger te puede estafar. Por tanto, no sé hasta que punto lo de Nequi es un robo...
Me parece robo lo de Nequi porqué pasar de cobrar el 5% +IVA a cobrar $11.90 por transacción así sean $ 20 si me parece un robo.

Lo de nequi si me parece caro cobrar por cada transacción 11,90
En serio crees eso?

Me parece robo lo de Nequi porqué pasar de cobrar el 5% +IVA a cobrar $11.90 por transacción así sean $ 20 si me parece un robo.

En serio crees eso?

¿Por qué pasaron de cobrar 5% + IVA a cobrar 11,90$? Lo más probable es que mucha gente retirara 3 o 5$ por decir cifras bajas y se cansaron. Si retiras 100$ o más te sigue saliendo más barato que utilizar a cualquier exchanger de lejos. Si no investiga y acabarás dándome la razón.

También te digo, ve tu a cualquier exchanger y le dices que le das dinero en paypal y que te dé 3$ en usdt, se ríe en tu cara.

Si, pero el monto mínimo es de $30 y demora de 3 a 5 días hábiles para llegar a la cuenta
¿Qué problema hay en que demore 3 a 5 días hábiles? En España si retiras dinero al banco sin que te cobren comisión también tarda ese tiempo. ¿Tan poco valoras tu dinero como para regalarlo así?

¿Por qué pasaron de cobrar 5% + IVA a cobrar 11,90$? Lo más probable es que mucha gente retirara 3 o 5$ por decir cifras bajas y se cansaron. Si retiras 100$ o más te sigue saliendo más barato que utilizar a cualquier exchanger de lejos. Si no investiga y acabarás dándome la razón.

También te digo, ve tu a cualquier exchanger y le dices que le das dinero en paypal y que te dé 3$ en usdt, se ríe en tu cara.
Porqué quieren cobrar por todo ya que no pudieron cobrar para transferir a otras cuentas entonces lo más fácil era ir contra los que recibimos dólares. Aunque fueran montos pequeños ellos estaban cobrando su comisión.

Y es obvio que no espero que un exchanger me cambie $3
¿Qué problema hay en que demore 3 a 5 días hábiles? En España si retiras dinero al banco sin que te cobren comisión también tarda ese tiempo. ¿Tan poco valoras tu dinero como para regalarlo así?
El problema es que antes recibíamos el dinero instantáneamente y a veces ese dinero se necesita para otras cosas que no pueden esperar, ese es el problema.

El problema es que antes recibíamos el dinero instantáneamente y a veces ese dinero se necesita para otras cosas que no pueden esperar, ese es el problema.
Una vez puede pasar que se necesite ese dinero para cosas que no pueden esperar, si continuamente te sucede eso lo mejor es que busques alguna manera de ahorrar para tener un pequeño colchón para emergencias.

Parece que estás anclado en el pasado porque te acostumbraste a lo bueno y los tiempos cambian...

Una vez puede pasar que se necesite ese dinero para cosas que no pueden esperar, si continuamente te sucede eso lo mejor es que busques alguna manera de ahorrar para tener un pequeño colchón para emergencias.

Parece que estás anclado en el pasado porque te acostumbraste a lo bueno y los tiempos cambian...
Así es, entiendo lo que dices pero en estos momentos necesito el dinero, por eso es que pregunto en el foro, no quiere decír que suceda continuamente.

Y no necesariamente los tiempos cambian para peor, lo normal es que las cosas mejoren no empeoren. Saludos.

Así es, entiendo lo que dices pero en estos momentos necesito el dinero, por eso es que pregunto en el foro, no quiere decír que suceda continuamente.

Y no necesariamente los tiempos cambian para peor, lo normal es que las cosas mejoren no empeoren. Saludos.
Mejor exchangue q te pueda cambiar a USDT o tu moneda local si quieres lo rápido, renta mejor q nequi cobrando 11,90

Atrás