Sugerencia Sugerencia para resolver el problema de los 5 minutos

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Ya que NADIE se ha dignado en sugerir soluciones, pues procedo a hacerlo yo, ya queda en los admins y moderadores debatir y aprobar o no lo que voy a plantearles:

Si bien los usuarios normales no pueden de aqui en adelante editar sus mensajes, propongo crear un rango intermedio entre moderador y usuario normal, que los usuarios en ese rango puedan editar sus mensajes a placer sin necesidad de llamar a un moderador o admin.

Por el momento hay 3 anotados: Yo, fullpablo y tycon, si alguien mas quisiera anotarse debera pedirlo al admin (igual que los rangos secundarios)

De ese modo los users normales se quedan felices y los quejones quedamos satisfechos tambien.

Es mi humilde sugerencia y espero no la tomen a mal.

saludos.

Es lo mismo...
Si vas a decir bien los que quieran editar sus mensajes que levanten la mano, dudo que alguien no quiera editar sus mensajes.

En todo caso, yo me apunto ya que también me gusta agregar las cosas que van surgiendo en duda a mis subastas (estadísticas, datos faltantes, etc...)

Es lo mismo...
Si vas a decir bien los que quieran editar sus mensajes que levanten la mano, dudo que alguien no quiera editar sus mensajes.

En todo caso, yo me apunto ya que también me gusta agregar las cosas que van surgiendo en duda a mis subastas (estadísticas, datos faltantes, etc...)

No lo creo asi como dices, ya que en este tema http://forobeta.com/foro/67454-de-edicion-de-mensajes-5-minutos.html muchos dicen estar de acuerdo, asi que ellos pueden quedarse con su limitacion

Pues una cosa es aceptarlo porque no hay de otra y pues otra diferentes es porque quieras
Yo la verdad veo lo de los 5 minutos como una exageración, pero si no hay más remedio solo queda aceptarlo
y en caso de poder editar el mensaje obviamente yo quiero también poder hacerlo 🙂

Más de lo mismo, cierro el tema pues no se va a crear un rango especial para editar los mensajes pues en todo caso seria inútil la medida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás