Sugerencia: separar ventas en sección aparte para ver otros temas

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas pido disculpa ya que no vi en donde se ponen las sugerencias, ahora al tema en la sección de NUEVAS debería de estar dividido como lo esta TENDENCIAS a que me refiero con esto?

sshot-2.png

Ya que es algo muy molesto ver millones de ventas de Netflix, spotify, cuentas de facebook etc etc

hay momento que uno quiere entrar al foro y ver temas que no sean de ventas, asi uno puede ver con mas claridad los temas generados y no 10000000 ventas de lo mismo todos los dias

@Carlos Arreola por favor hermano podrías poner eso mil gracias
Y pido disculpa si con mi tema se sintieron ofendidos

Lo siento pensé que el hilo lo estaba poniendo fuera del tema si puede algún mod moverlo y mil disculpas

Buena idea, se veria mas organizado a la hora de navegar

Apoyo la idea

si me gusta la idea ya que yo tambien quiero ver temas en donde la gente pregunta o comparte informacion sobre ciertas cosas, pero como los temas de negocios tambien estan combinados con los temas normales, entonces es un poco molesto el navegar y buscar nuevos temas que no tengan que ver con negocios.
yo creo que los temas de negocios deberían estar separados de los temas normales.

si me gusta la idea ya que yo tambien quiero ver temas en donde la gente pregunta o comparte informacion sobre ciertas cosas, pero como los temas de negocios tambien estan combinados con los temas normales, entonces es un poco molesto el navegar y buscar nuevos temas que no tengan que ver con negocios.
yo creo que los temas de negocios deberían estar separados de los temas normales.
Opino los mismo tendremos que hacer un llamado a los dioses del olimpus @Carlos Arreola David Morales a ver si podrian ayudarnos en este tema

Atrás