Sugerencia [Sugerencia] ¿Ser Calificados por una Agencia de Riesgo?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Fraudes, Estafas, Baneos, Usuarios con Mucho tiempo en el Foro, ahora bajo la lupa, gente que quita los Enlaces, Estafadores que Roban tanto en Foro Beta como en otros Portales. Estafas por Chat, pérdidas por 300-500-1000-4000 dólares.

¿No es Frustrante ser Víctima de un Robo?

¿Cómo Respondes cuando te das cuenta que alguien subasto un Blog, el cual después ya no cedió?

Ante todo esto, existe una Solución, el iTraider, es Bonito, fácil de usar y sus botones son muy llamativos.

Pero ¿Qué Tan Util puede llegar a ser el iTraider para Negocios a Largo Plazo?
¿Puede calificarse Negativamente a alguien que no cumplió con su Parte de la Subasta? ¿Puede Calificarse NEgativamente a alguien que te vendió un enlace, y después vendió el blog? [y el nuevo dueño quito tu enlace]

Ante todo esto, me gustaria preguntar si estariamos, ¿Dispuestos a ser Calificados por una Agencia de Riesgo?

Una Agencia de Riesgo con Jurisdicción en Foro Beta.

Su Función: Asignar una Puntuación a cada Miembro; interesado, del Foro, para obtener una Calificación que le otorge
Confianza, en el momento en que se hacen Negocios con este miembro.

Que Mide la Agencia: Se asigna un puntaje por cada Negocio realizado con el Usuario Interesado, entre ellos:

Subastas
Enlaces
Servicios (Programación, Redacción, Diseño)
Venta de Bienes Intangibles.
Venta de Sitios.

Que Montos Graba y CAlifica la Agencia: Transacciones Mayores a 100 Dólares (puede ser más, no menos), en montos netos.

¿Porque una Agencia?

Sencillamente para darle una calificación a cada miembro con Transacciones mayores a 100 Dólares, de tal modo que la Agencia respalde a la parte interesada, también penaliza a aquellos, que al subastar un sitio, deciden no entregarlo, también penalizan a aquellos que después de vender un enlace, después deciden vender el sitio y su nuevo dueño remueve el enlace.

También penaliza a aquellos usuarios, cuya redacción es pobre o de muy mala calidad, penalizan también a aquellos usuarios que después de vender un paquete o conjuto de reseñas decide borrarlas.

¿Cómo se Penliza?

Se reduce su calificación, permitiendo a futuros Comerciantes, tomar decisiones antes de Hacer negocios con este Usuario en cuestión cuando el monto implicado supera los 100 Dólares.

¿Cobertura de la Agencia?

Solo Foro Beta, si desean puede tener cobertura en Transacciones via Chat, o bien en otros foros agregados.

Bueno amigos, es una pequeña sugerencia, no espero que trascienda.

¿Porque lo Sugerí?

Compro enlaces de 3-6 meses y hace poco recibi un mensaje de un sujeto que me andaba diciendome después de un mes de haber comprado un enlace en la WEB XXXX, contratado a 3 meses, me anda hablando que ya caduco :S

También me intersa una Agencia de Riesgo, para calificar la seriedad de los comerciantes, para garantizar, que después de un mes de comprar el enlace, NO remuevan mi enlace por concepto de haber vendido el sitio, aún cuando el enlace haya sido contratado a 6- meses a 1 año...

¡He Dicho!

Última edición:
también penalizan a aquellos que después de vender un enlace, después deciden vender el sitio y su nuevo dueño remueve el enlace.

También penaliza a aquellos usuarios, cuya redacción es pobre o de muy mala calidad, penalizan también a aquellos usuarios que después de vender un paquete o conjuto de reseñas decide borrarlas.

El que vende el sitio no tiene la culpa de lo que haga el nuevo dueño.

La pobre redacción puede ser "penalizada" sin otorgar el pago acordado.

Me parece muy torpe todo ¿Cómo son las penalizaciones? Vaya que es abstracta la palabra.

Parece que se va a armar una Revuelta.. mejor le cierro Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás