Sugerencia sobre estas 2 Plantillas

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, necesito ayuda para elegir una plantilla para un blog personal (en Blogger), bueno seria un blog con tutoriales y/o informacion sobre los videos que hago en Youtube, principalmente tutoriales sobre uso de Software (Edicion de video, Phothoshop, Etc.). He buscado por 2 semanas plantillas en todos lados, BTemplates y otras webs, y aqui en FB. Bueno las 2 por las que estoy optando por el momento son estas 2.

Thesis en Español

Thesis SEO

Ambas las encontre aqui en el foro, Me gustaria saber sus opiniones, cual creen que es mejor? Cual esta mas optimizada? Cual podria tener mas CTR en Adsense. Etc.

Acepto sugenrencias de cualquier otra plantilla que recomienden para Blogger. 🙂

A mi en lo personal me gusto mas la opcion 2, me da la sensacion que podrias obtener mas ingresos....

A mi en lo personal me gusto mas la opcion 2, me da la sensacion que podrias obtener mas ingresos....

Muchas gracias, donde me recomendarian poner los anuncion y mas o menos que tamaños?

Muchas gracias, donde me recomendarian poner los anuncion y mas o menos que tamaños?
abajo de cada post y uno en los menus :devilish: depende los tamaños los quieres medianos grandes? la segunda opcion sin duda 🙂

Hola Betas, necesito ayuda para elegir una plantilla para un blog personal (en Blogger), bueno seria un blog con tutoriales y/o informacion sobre los videos que hago en Youtube, principalmente tutoriales sobre uso de Software (Edicion de video, Phothoshop, Etc.). He buscado por 2 semanas plantillas en todos lados, BTemplates y otras webs, y aqui en FB. Bueno las 2 por las que estoy optando por el momento son estas 2.

Thesis en Español

Thesis SEO

Ambas las encontre aqui en el foro, Me gustaria saber sus opiniones, cual creen que es mejor? Cual esta mas optimizada? Cual podria tener mas CTR en Adsense. Etc.

Acepto sugenrencias de cualquier otra plantilla que recomienden para Blogger. 🙂

amigo a la plantilla thesis en español le hice varias mejoras esta es la 3ra version que hago, te la puedes descargar desde este post saludos.

Atrás