Sugerencia Sugerencia sobre nuevo subforo

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas!!

Hace unos momentos vine al foro a hacer un pequeño aporte, un recurso para detectar a sitios web que plagien nuestro contenido. El problema es que -además del subforo offtopic- no encontré lugar donde ponerlo.

En teoría debí colocarlo en el área de recursos, pero dentro de la misma no encontré un subforo adecuado para hacerlo. Por esto mismo vengo a dar la sugerencia de que se cree un nuevo subforo llamado "Herramientas complementarias" o algo parecido, en donde podamos comentar de servicios web o hasta aplicaciones que nos ayuden en nuestra ardua labor diaria, el blogging.

Un saludo!

Vos lo dijiste... vale...

Creo que iria bien en recursos.

si, la verdad es que ayudaria. y por otro lado, no vendria para nada mal 😛

saludos!

Yo también me adhiero al pedido. Seguro que va a ser de mucha ayuda

Si claro!

Para los que no me captaron, dentro del área "Recursos" no puede crearse ningún thread, solo es el área en donde está otroa subforos como Optimización y diseño gráfico.

De ahí la petición a la apertura del nuevo subforo 😉

No me estoy haciendo del rogar... espero algunas otras opiniones.

Aprovechando no estaría bien una sección de tutoriales en donde mismo?

No me estoy haciendo del rogar... espero algunas otras opiniones.

Aprovechando no estaría bien una sección de tutoriales en donde mismo?
Si, creo que una seccion de tutoriales tambien quedaria perfecto!

Creo que en todo caso se deberia abrir recursos para poder postear directamente en esa categoria. Tampoco es bueno abrir mil subforos para que la mayoria solo contenga un thread por mes...

Si, hace mucho que queria pedir un area de tutoriales. Podria ser un subforo que abarque tutoriales, recursos web y plantillas webs

Si es como dice Alan que no se pueden crear temas allí, pues no desambigua nada (perdonen la diéresis pero ya me olvidé el código), entonces es necesaria la creación de una sección como ella para los tutos y aportes.

Prefiero que se haga un nuevo subforo a que se puedan abrir topics en Recursos directamente, luego todo mundo pondría ahi las cosas que van dentro de sus subforos... no sé si me expliqué... El caso es que abriendo un subforo de tutos y herramientas me parece que quedaría más ordenado.

Bueno he abierto un sub foro llamado Herramientas. Por lo pronto ahí podemos crear tutoriales de igual manera. Según como se desenvuelva pensare en abrir alguno llamado tutoriales.

Gracias 7mix!! sale corriendo para allá el aporte que tengo pendiente.

Al estilo UrT: n1 7mix 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.