Sugerencias de hosting reseller bueno, bonito y barato en español (no Banahosting)

• Autor Autor RTR0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RTR0N

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, en esta oportunidad necesito de sus consejos para comprar un hosting reseller a ser posible lo más barato y de preferencia con soporte en español y ubicado en USA o algún centro de datos muy rápido para público latinoamericano. Muy importante que sea barato.
Actualmente tengo mi cuenta en Banahost y aunque es bueno no puedo pagar los 23.90 dólares mensuales porque no los aprovecho ni al 10%. Mi cuenta apenas tiene alojado unas 5 cuentas y entre todas no deben ser ni 1000 visitas, o sea, necesito algo muy básico :topsy_turvy:

De cuanto es tu presupuesto?

El presupuesto es obviamente menor a los 23.90 dólares que pago en Banahost, algo muy adecuado para mi podría ser la mitad de esa cantidad... Estoy pensando en comprar otro reseller en pluginspace (ahí pago 5 dólares mensuales), sólo que las capacidades que me dan son muy penosas :/

El presupuesto es obviamente menor a los 23.90 dólares que pago en Banahost, algo muy adecuado para mi podría ser la mitad de esa cantidad... Estoy pensando en comprar otro reseller en pluginspace (ahí pago 5 dólares mensuales), sólo que las capacidades que me dan son muy penosas :/

Claro. Depende de tu presupuesto podrías buscar en ofertas hay posts con descuentos en reseller, revisa 😉

23 dolares es bastante economico para todo lo que te da banahosting.

Si necesitas un plan con un valor menor, claro deberá ser con menor espacio, no sé si bana tiene planes mas chicos.

Hostingpowerful,hostingflame,cubeode tienen resellers a menor precio, de seguro hay mas proveedores en tu presupuesto :encouragement:

Estoy revisando en varios foros y hay muchas ofertas, sí, pero yo necesito algo confiable y que hayan probado y puedan sugerirme... de esas 3 empresas que mencionó José sé de fuente que cubenode es confiable, pero increiblemente lento. De todas maneras gracias, me informaré sobre hostingpowerfull y hostingflame 🙄

Si estás dispuesto a dejar de lado el soporte en español, se abren hartas posibilidades más en el mercado inglés.

Necesita un Plan Reseller por alguna cuestión en concreto, como por ejemplo Panel de Control independiente para sus clientes o ¿tendría suficiente con un Plan de Alojamiento Multidominio?

¿Vendes planes de hosting o sólo alojas a tus clientes, por ejemplo, como diseñador?

¿Verdaderamente necesitas que cada cuenta tenga su propio Panel de control?

Tengo un enlace de afiliado que te podría pasar por MP, porque no es correcto colocarlo en este mensaje. Si estás interesado, escríbeme.

Nota: Banahosting es muy bueno, pero no creo que lo suficiente. Aquí en el Foro está sobrevalorado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Atrás