Sugerencias de publicidad rentable para mi sitio web de fútbol

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, que publicidad puedo poner que pague bien aqui? Futbol Directo tengo Impresiones Web pero el otro día tuve 7.000 visitas y no llegué ni a los 0.90€, que me recomendais?

probaste como va con adsense? ellos tienen mas anuncios de deportes. el otro que te puedo recomendar, pero no se como anden de anuncios es exoclick

- - - Actualizado - - -

probaste como va con adsense? ellos tienen mas anuncios de deportes. el otro que te puedo recomendar, pero no se como anden de anuncios es exoclick

No puedes usar adsense para tu sitio, te recomiendo Kontextua o Adcash

Saludos amigo puedes usar popada o adjal lo que no entiendo es por que tus publicidades dicen publicidad ads con flechas indicándolas?:neglected: es preferible que no indique que es publicidad

Lo de indicar lo de la publicidad es porque todos los canales de roja lo tienen puestos, entonces por mi parte pondria AdSense que creo que es la que mejor paga pero seguramente al ver el contenido me borraran la cuenta, entonces, que otra empresa similar a adsense que pague bien me recomendais?

Sinceramente ninguna q veo que ni contenido tienes, amigo tu ni rankeas no se que futuro quieres con una web tan vaga, con todo respeto lo digo

Tiene las entradas con noticias ya ocultas para que la gente que entre, se encuentre directamente el reproductor, solo pregunto que empresa paga mejor quitando adsense

- - - Actualizado - - -

Tiene las entradas con noticias ya ocultas para que la gente que entre, se encuentre directamente el reproductor, solo pregunto que empresa paga mejor quitando adsense

Atrás